La Comic Con acogerá un panel por el décimo aniversario de Star Wars: The Clone Wars

La mítica serie contará con un espacio especial dentro del evento lleno de sorpresas para los asistentes

La Comic Con acogerá un panel por el décimo aniversario de Star Wars: The Clone Wars
 

Despreciada y perjudicada durante años debido a la D23 y la Star Wars Celebration, la gran feria que se celebra cada año en San Diego siempre ha sido una segunda o tercera opción para Lucasfilm. Este año sin embargo el estudio quiere dar una sorpresa con el que se espera que sea uno de las presentaciones más especiales jamás vista en un evento así. Y es que aprovechando el cumplimiento este octubre del décimo aniversario de “Star Wars: The Clone Wars”, el estudio ha decidido hacerle un gran regalo a todos los asistentes a la Comic Con 2018.

El panel, que dará inicio el próximo jueves 19 de julio, tendrá como líder de ceremonias al propio director de la popular serie, y contará con muchas sorpresas. “Para celebrar el décimo aniversario de la serie ganadora del Premio Emmy, el productor ejecutivo Dave Filoni, junto a algunos invitados especiales, compartirán una mirada retrospectiva de las historias que enriquecieron el universo de Star Wars, y que introdujeron a varios personajes favoritos de los fans como Ahsoka Tano y el Capitán Rex en una galaxia muy, muy lejana…..

“Star Wars: The Clone Wars” fue el inicio de la expansión de la franquicia galáctica en televisión, y abrió camino para otras tantas series e historias fuera de la saga principal. De ella nació una gran comunidad que durante los últimos años ha podido seguir con pasión “Star Wars Rebels”, y que en un futuro no muy lejano podrá seguir disfrutando de este universo con “Star Wars Resistance”. Todo gracias a el atrevimiento de Filoni, y de Lucasfilm, que tras el frío recibimiento de la segunda entrega numerada, no dudó en sacarse de la manga lo que se convertiría en un auténtico fenómeno.

Debutando en el verano de 2008, ‘Star Wars: The Clone Wars’ fue la primera serie de televisión animada por ordenador de Lucasfilm que dio a los fans la oportunidad de explorar más a fondo los personajes y argumentos presentados en la saga de la película.

Creada y producida por George Lucas con el director supervisor Dave Filoni al timón, la aclamada serie presentaba batallas espaciales épicas y duelos dinámicos con sables de luz, pero también exploraba algunos de los triunfos y desafíos personales de los Caballeros Jedi.

A través de historias cinematográficas con imágenes y diseño de sonido innovadores, ‘The Clone Wars’ proporcionó una amplia expansión del universo de Star Wars a lo largo de 6 temporadas.”


Contenido relacionado