La versión sin censura de Agony ha sido cancelada

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

La versión sin censura de Agony ha sido cancelada
 

Agony, la creación de Madmind Studio, resaltó desde su anuncio por un notorio estilo crudo y difícil de digerir. Sin embargo, el título, cuya adquisición ya es posible, sufrió diversas modificaciones debido a lo duro de las escenas, cuestión que la desarrolladora tuvo que llevar a cabo en pos de evitar conflictos con los entes que califican a los videojuegos. Por ello, se encontraban creando una versión del producto sin censura pero, desafortunadamente, la misma se ha visto cancelada.

Específicamente, utilizaron la página de Steam del producto para desvelar la información, en donde comentaron: “Lamentamos informar que nuestra compañía está lidiando con problemas financieros. Debido a razones técnicas y legales, Madmind debe cancelar el desarrollo de Agony Unrated. Parte del equipo continuará trabajando en Agony en Steam y consolas publicando nuevos parches“.

La versión de PC de Agony llegará también con escenas censuradas

Por otro lado, han comentado que, en referencia al parche de Xbox One, han corregido el bug presente en la Xbox One X, y esperan que la actualización sea aprobada por Microsoft en el próximo par de días. Luego, resaltan que, para todas las versiones del título, esta semana recibirán otro parche, el cual arreglará diversos errores y, además, agregará un “sistema de iluminación altamente refinado“.

Agony, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado