Netflix estrenará en exclusiva el nuevo anime del estudio creador de Your Name
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix estrenará en exclusiva el nuevo anime del estudio creador de Your Name

Publicado:
0

El plan de Netflix para hacerse también con el mercado del anime sigue madurando, y desde que en enero se anunciara un nuevo acuerdo con Bones y Production I.G, el catálogo de la plataforma no ha dejado de llenarse de series y películas japonesas. Su interés por satisfacer la demanda de muchos de sus usuarios está incluso llamando la atención de otros importantes estudios, que confían en la compañía para los estrenos a nivel internacional. El último ejemplo de ello es nada más y nada menos que el del estudio creador de "Your Name".

CoMix Wave Films, la compañía autora de casi al totalidad de la filmografía de Makoto Shinkai ("Your Name", "El jardín de las palabras", "5 centímetros por segundo") ha presentado en la última Anime Expo su nueva película. "Flavors of Youth" se estrenará directamente en Netflix el próximo 4 de agosto, y aunque no contará con la mano del aclamado director, sí mantendrá el espectacular fotorrealismo de sus últimas obras.

"Tres historias, una visión". Con ese lema presenta Yoshitaka Takeuchi la que será su película debut como director, después de pasar años trabajando en las producciones de Shinkai como especialista en CGI y efectos 3D. "Flavors of Youth" es un compendio de tres cortos distintos amparados bajo el nombre de proyecto Shikioriori, y están conectados de manera especial; "Hidamari no Chōshoku" (Desayuno soleado), "Chiisana Fashion Show" (Un pequeño desfile de moda), y "Shanghai Koi" (Shanghai Love).

foy vertical main pre en us

Las tres historias abarcan los temas "comida", "ropa", y "resguardo", transcurren en ciudades distintas, y cuentan con autores diferentes. El corto "Hidamari no Chōshoku", corre a cargo de Jiaoshou Yi Xiaoxing ("Surprise"), quien hace su debut en una película de animación, con una historia sobre un joven trabajador en Pekín, y su abuela en su pueblo natal. Por su parte, el propio Takeuchi se encargará de "Chiisana Fashion Show", historia centrada en unas hermanas que viven en la región de Guanzhou.

"Shangai Koi", la última de las tres tramas está firmada por Li Haoling ("Spiritpact"), y se ambienta en la Shangai de los años 90 como homenaje directo a "5 centímetros por segundo". Li además está acreditado como el director supervisor de todo el proyecto junto al propio Takeuchi. La película será proyectada por primera vez en un evento especial celebrado en Estados Unidos el próximo 6 de julio.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0