The Binding of Isaac: Four Souls financiado completamente en apenas una hora

El proyecto ya es todo un éxito

The Binding of Isaac: Four Souls financiado completamente en apenas una hora
 

Hace tan solo unos minutos que os informábamos de que el próximo proyecto de Edmund McMillen enmarcado dentro de The Binding of Isaac sería finalmente un juego de cartas que busca financiación a través de una campaña de Kickstarter. A pesar de ser algo totalmente diferente a todo en lo que el creativo ha trabajado hasta la fecha, parece que no son pocos los fans interesados en que este juego de cartas vea la luz, y es que el proyecto ha conseguido financiación en un tiempo récord.

The Binding of Isaac: Four Souls inicia oficialmente su campaña de Kickstarter

Tan solo algo más de una hora ha tardado la campaña de Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls en alcanzar la meta que, por ahora, garantiza que el juego llegará al mercado. De los 42.883 euros requeridos, ya hay recaudados un total de 47.888 euros aportados por casi 700 patrocinadores. Sin embargo, esto es en el momento de redactar la noticia, pero la cifra podría aumentar mucho más ya que minuto a minuto son más los que se van sumando para aportar su granito de arena.

Por ahora no se han anunciado metas adicionales, pero es posible que, dado que el juego se financiado en apenas hora y media, pronto Edmund McMillen actualice su página de Kickstarter para ofrecer algunas metas adicionales que den sentido a los 29 días y más de 20 horas que aún restan de campaña. Si queréis descubrir más acerca del juego, podéis revisar la página en Kickstarter del mismo, la cual incluye todos los detalles y desde la que podéis aportar vuestro granito de arena para adquirir ya el juego de cartas con packs que van desde los 21 euros hasta más de 700 euros. Podéis acceder desde este mismo enlace.


Contenido relacionado