Cada escena del tráiler de Cyberpunk 2077 da información de su mundo

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cada escena del tráiler de Cyberpunk 2077 da información de su mundo

La obra contará con un fuerte contenido argumental

Cada escena del tráiler de Cyberpunk 2077 da información de su mundo
 

Durante el E3 2018, CD Projekt RED hizo acto de aparición con un tráiler de Cyberpunk 2077 que, simple y llanamente, fue espectacular. La compañía polaca logró, una vez más, aumentar las ya grandes expectativas que se tiene sobre su título, en especial por la demostración de múltiples escenas impactantes en gran medida. A tal respecto, la empresa ha comenzado una nueva serie en la que desglosarán parte por parte los cuadros presentados en el vídeo, permitiéndonos así conocer más sobre el universo de la travesía.

El tráiler del E3 2018 es el resultado del trabajo duro del equipo de desarrollo de CD Projekt RED y está basado en el arte conceptual realizado con el paso de lo años“, explica el post. Luego, detalla la toma cinematográfica que da inicio al metraje –cuya imagen encontrarán bajo estas líneas-, mencionando así: “Night City es una megaciudad independiente del Estado Libre de California, gobernada por corporaciones. Aunque, geográficamente, aún pertenece al territorio de Estados Unidos, escapa en su totalidad de la ley de California de y de EE.UU. Con el paso de los años, ha sido fracturada por conflictos entre corporaciones y guerras de bandas. Aquellos que se encuentran entre ambos desesperadamente intentan sobrevivir, mientras los disturbios y la violencia se apoderan de la ciudad“.

La ciudad en sí es un monumento de la humanidad. Se suponía que sería la mejor ciudad del mundo, construida desde cero. La tecnología no logró solventar los problemas a pesar de su enfático desarrollo. En realidad, creó más“, continúa la explicación.

Posteriormente, la entrada salta al encuentro entre un humano y un cyborgasimismo, bajo estas líneas-, respecto al cual define: “En 2077, la sociedad es ampliamente dependiente de drones y robots. Desde simples drones de cámara, capaces tanto de grabar como de transmitir en vivo, hasta grandes criaturas torpes, maquinaria de almacén y bots de entrenamiento. No es inusual que la gente vea grandes recolectores autómatas de basura o robots que barren las calles. Ya sea producidos en masa por corporaciones o ensamblados a través de destrozadas piezas de tecnología robadas, la robótica funge un importante rol tanto en el sector económico como en la vida cotidiana de la gente de Night City“.

La mayoría de los servicios públicos de transporte son manejados por vehículos autómatas, ya sean trenes, metros o autobuses. Estos vehículos son entidades en su propio derecho, capaces de comunicarse entre sí para hacer ajustes y corregir su comportamiento de forma adecuada“, concluye la entrada, dándonos la oportunidad así de conocer aún más de su vasta cosmovisión.

Cyberpunk 2077, finalizamos recordando, estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado