Capitana Marvel brilla en los nuevos concept arts de Avengers 4

Las campañas promocionales tanto del crossover como de la película en solitario de la heroína, comenzarán después de verano

Capitana Marvel brilla en los nuevos concept arts de Avengers 4
 

Para recibir los primeros anuncios oficiales del esperado crossover todavía habrá que esperar hasta finales de año, pero ni Kevin Feige puede controlarlo todo. “Avengers 4” se ha convertido en una obsesión para los fans desde que el final de “Vengadores: Inifity War” pusiera el mundo patas arriba, y aunque durante estos meses han aparecido numerosas filtraciones falsas -no, el título todavía no se sabe-, hay ciertas fuentes que han logrado romper la barrera de seguridad. A principios de junio llegaba la primera imagen conceptual de la película, abriendo la veda para un goteo lento pero constante de información.

Un usuario en Twitter ha logrado filtrar nuevas piezas de “Avengers 4” con los protagonistas. Estos materiales, que parecen ir destinados a la futura campaña de promoción, permiten ver de nuevo las mismas poses de Hulk, Ojo de Halcón, Nebula, Rocket, Máquina de guerra, y Thanos, pero albergan una inesperada sorpresa. Capitana Marvel se luce en poses nunca vistas hasta ahora, haciendo uso de sus temibles poderes.

Junto a estas imágenes el mismo usuario además ha publicado otros concept arts en los que también se puede ver al personaje interpretado por Brie Larsson, pero pertenecientes a su propia película. Se incluye lo que parece ser el fragmento de un póster más grande, además de un vistazo más detallado (ya se le pudo ver en el rodaje) al Nick Fury joven que ayudará a la heroína en la cinta.

Tanto “Avengers 4” como “Captain Marvel” comenzarán su andadura comercial después de verano, y es probable que Marvel Studios aproveche la sinergia de ambas películas para crear acciones conjuntas. Hasta entonces, solo queda esperar, mientras siguen llegando más filtraciones. La espera este verano con la ausencia del estudio en la Comic Con será dolorosa para muchos fans, pero lo que está preparando Feige para finales de año seguro bien merecerá la pena.


Contenido relacionado