Filtrada la primera imagen de Avengers 4 con el equipo de héroes al completo

Vengadores: Endgame

Filtrada la primera imagen de Avengers 4 con el equipo de héroes al completo

Un medio brasileño se hace con los primeros concept arts que contienen información muy importante de los héroes

Filtrada la primera imagen de Avengers 4 con el equipo de héroes al completo
 

Aunque las oficinas de Marvel Studios habían sido un fortín para las filtraciones hasta ahora, la proximidad del estreno y la expectación por conocer hasta el más pequeño detalle de la película ha terminado causando lo que muchos esperaban. Los hermanos Russo no tenían previsto anunciar nada relacionado con “Avengers 4” hasta por lo menos después del verano, sin embargo el juego de despiste con el título de la película parece haber reactivado a los fans más insistentes. ¿Cómo? Con la revelación de una imagen clave que desvela información crucial sobre el equipo de héroes titular, y contendría un sugerente spoiler de “Ant-Man y la Avispa”.

AVISO DE SPOILERS

La web brasileña Hero X se ha hecho con la primera imagen promocional de “Avengers 4” en la que se muestra a los héroes titulares que lucharán contra Thanos. En ella Capitán América vuelve a liderar el equipo con un traje ahora sí más reconocible que en “Infinity War”, y es seguido por una Viuda Negra que recupera el pelo rojo, Thor con su nuevo Rompe Tormentas, Iron Man con el mismo aspecto que en el primer enfrentamiento contra el titán, o Nébula ahora sí concentrada en la defensa del universo. Además Hulk porta un nuevo traje que podría apuntar hacia su transformación en El profesor, y Capitana Marvel luce el aspecto definitivo que tendrá en la película.

Hay un detalle en la imagen sin embargo que no ha pasado por alto para nadie ¿Dónde está la Avispa? Se entiende que el personaje interpretado por Evangeline Lilly unirá fuerzas con Ant-Man en la película de este verano, y posteriormente se incorporará al equipo de superhéroes, pero no aparece por ninguna parte. Bien podría ser solo una casualidad, o bien significar que la heroína morirá en la misión de rescatar a su madre del reino cuántico. Sea como sea podría tratarse de un gran spoiler de la secuela.

Aparte de esto el medio además ha filtrado la primera imagen conceptual de Thanos, en la que se le puede ver con la armadura completa que ya portaba en el flashback de “Infinty War”, y con el Guantelete del Infinito totalmente restaurado. En la mano derecha además porta un nuevo arma similar a una espada doble. Se rumorea que “Avengers 4” se ambientará en el pasado, y este sería el aspecto del titán antes de conseguir destruir la mitad de la vida en el universo. Tanto esta imagen como la anterior podrían apuntar a un anuncio inminente del título oficial del crossover, por lo que habrá que permanecer atentos.

SINOPSIS

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado