Metro Exodus fue por segundo año consecutivo, uno de los títulos más comentados y laureados del E3 en Los Angeles, y además, este año nos ha dejado con un dato que nos hace tener el hype por las nubes, su desarrollo ya ha finalizado, y el tiempo que resta para su lanzamiento, será dedicado en exclusiva a optimizar su rendimiento y acabado visual, para que todo sea tan espectacular como esperamos. La fecha de lanzamiento fue confirmada y ya estamos contando los días que nos separan de ese aún lejano 22 de febrero del año que viene, pero mientras nos vayan poniendo los dientes largos con nueva información, la espera se hará más amena.
https://areajugones.sport.es/2018/06/22/no-hay-planes-para-llevar-metro-exodus-a-nintendo-switch/
Hoy, uno de los máximos responsables del título, John Bloch, productor ejecutivo del equipo de desarrollo 4A Games, nos ha querido dejar un curioso y meritorio dato referente al guión de este nuevo capítulo de la saga Metro. Y es que en esta franquicia de acción y supervivencia, la trama y su hilo argumental siempre han jugado un importante papel. Pues según nos cuenta, el guión de Metro Exodus es "el doble de grande que Metro: Last Light, Metro: 2033 y todo el contenido descargable junto", un auténtico notición que promete una historia digna de los mejores títulos.
Esto ha ocurrido durante una entrevista concedida al medio Pcgamesn, donde también nos han dejado algunos detalles más, como que se han enfocado en la narrativa, en el desarrollo de personajes y en su hilo conductor, con personajes bien construidos y diálogos profundos. Se ha confirmado que a lo largo de la aventura, nuestro protagonista conocerá a un gran elenco de personajes, el mayor de la saga hasta la fecha, y que ello ayudará a crear una atmósfera de empatía y familiaridad.
Metro Exodus está siendo desarrollado por 4A Games, a partir del argumento de las novelas del escritor Dmitry Glukhovsky, y sabemos que este nuevo episodio abarcará un arco argumental durante un año completo, pasando por las diferentes estaciones con su correspondiente climatología. Llegará, como decimos, el 22 de febrero de 2019 a PC, Xox One, y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation