El guión de Metro Exodus es más extenso que las anteriores entregas juntas

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El guión de Metro Exodus es más extenso que las anteriores entregas juntas

El juego se lanzará el año que viene, en febrero

El guión de Metro Exodus es más extenso que las anteriores entregas juntas
 

Metro Exodus fue por segundo año consecutivo, uno de los títulos más comentados y laureados del E3 en Los Angeles, y además, este año nos ha dejado con un dato que nos hace tener el hype por las nubes, su desarrollo ya ha finalizado, y el tiempo que resta para su lanzamiento, será dedicado en exclusiva a optimizar su rendimiento y acabado visual, para que todo sea tan espectacular como esperamos. La fecha de lanzamiento fue confirmada y ya estamos contando los días que nos separan de ese aún lejano 22 de febrero del año que viene, pero mientras nos vayan poniendo los dientes largos con nueva información, la espera se hará más amena.

No hay planes para llevar Metro Exodus a Nintendo Switch

Hoy, uno de los máximos responsables del título, John Bloch, productor ejecutivo del equipo de desarrollo 4A Games, nos ha querido dejar un curioso y meritorio dato referente al guión de este nuevo capítulo de la saga Metro. Y es que en esta franquicia de acción y supervivencia, la trama y su hilo argumental siempre han jugado un importante papel. Pues según nos cuenta, el guión de Metro Exodus es “el doble de grande que Metro: Last LightMetro: 2033 y todo el contenido descargable junto“, un auténtico notición que promete una historia digna de los mejores títulos.

Esto ha ocurrido durante una entrevista concedida al medio Pcgamesn, donde también nos han dejado algunos detalles más, como que se han enfocado en la narrativa, en el desarrollo de personajes y en su hilo conductor, con personajes bien construidos y diálogos profundos. Se ha confirmado que a lo largo de la aventura, nuestro protagonista conocerá a un gran elenco de personajes, el mayor de la saga hasta la fecha, y que ello ayudará a crear una atmósfera de empatía y familiaridad.

metro exodus

Metro Exodus está siendo desarrollado por 4A Games, a partir del argumento de las novelas del escritor Dmitry Glukhovsky, y sabemos que este nuevo episodio abarcará un arco argumental durante un año completo, pasando por las diferentes estaciones con su correspondiente climatología. Llegará, como decimos, el 22 de febrero de 2019 a PC, Xox One, y PlayStation 4.


Contenido relacionado