overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El nuevo héroe de Overwatch ha sido revelado y es un hámster

Supuestamente se trataría de Hammond

overwatch
 

Durante estos últimos días desde las múltiples cuentas de Overwatch habíamos podido observar diversas pistas en relación al próximo héroe que aterrizaría en la obra de Blizzard. Los rumores hablaban en favor de Hammond, un supuesto simio que compartió diversos experimentos con Winston. No obstante, hace varios minutos ha sido posible apreciar un vídeo publicado nuevamente por Overwatch Twitter y en el que se muestra al que sería el nuevo personaje: un hámster preparado para dar guerra.

En este punto se desconoce la identidad de este personaje, aunque dada la alta tecnología utilizada para crear su rueda, la cual llega equipada con ametralladores, sigue sin descartarse la posibilidad de Hammond. Lo único que parecía tenerse sobre seguro con respecto a la identidad de Hammond era que, como hemos mencionado, contaba con una inteligencia superior similar a la de Winston. Que dicho personaje fuera otro simio o no realmente nunca se había apoyado bajo pruebas verdaderamente sólidas, y la razón de ello sería precisamente esta, que Hammond es en realidad un hámster.

Por ahora esta es toda la información que se tiene para con Hammond, por lo que para conocer otros aspectos relevantes como su nombre oficial o su set de habilidades, deberemos esperar a futuras ocasiones.

Sombra, de Overwatch, podría afrontar grandes cambios en sus habilidades

Para finalizar destacaremos que hoy mismo también se han dado a conocer los posibles cambios que Sombra podría experimentar en un futuro. Si queréis conocer en qué ha estado trabajando Blizzard para rediseñar el personaje, lo encontraréis en el artículo compartido.


Contenido relacionado