Matt Groening viaja al medievo en el primer tráiler de (Des)encanto

Llegará al catálogo de Netflix el próximo 14 de agosto

Matt Groening viaja al medievo en el primer tráiler de (Des)encanto
 

Tras años y años dando vida a Springfield y sus amarillos habitantes, Matt Groening está ya preparado para dar su segundo salto fuera de la piscina en dos décadas. El aclamado autor ya demostró con “Futurama” tener un toque especial para la comedia, y con “Los Simpsons” ya en su ocaso, ahora presenta al mundo un viaje al pasado. “(Des)encanto” será como si Homer y compañía fornicaran con “Juego de Tronos”, sí pero también será algo con personalidad propia. Tras las primeras imágenes que dejaban claro el continuismo en el estilo del dibujante, ahora llega lo que todos esperaban.

Viste el futuro en ‘Futurama’, viste el presente en Springfield, así que ¿cuál era el siguiente movimiento más lógico? El pasado por supuesto. Bienvenidos a Dreamland“. Así se presenta la nueva serie de Groening con un teaser que no muestra más que a la protagonista Bean, frente a sus padres, los reyes del reino. Esta princesa alcohólica se perderá por los caminos junto a su demonio personal Luci, y un duende llamado Elfo. A esa mezcla se suma el característico humor del showrunner, y muy poco -por no decir ningún- reparo.

“(Des)encanto” tratará “la vida y la muerte, el amor y el sexo”, y responderá a la pregunta de “cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los ancianos, los magos y otros imbéciles”. El reparto lo completan Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggioBilly WestMaurice LaMarcheTress MacNeilleDavid HermanMatt BerryJeny BattenRich FulcherNoel Fielding, y Lucy Montgomery Tiene previsto su llegada al catalogo el próximo 14 de agosto.

SINOPSIS

“En ‘(Des)encanto’, los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su compañero duende Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de bichos raros se encontrará con ogros, sprites, arpías, ims, trolls, morsas, y muchos humanos estúpidos”.


Contenido relacionado