Anunciados los juegos Gold de Xbox para el mes de julio

Se lanzarán a lo largo de todo el mes

Anunciados los juegos Gold de Xbox para el mes de julio
 

Xbox sigue con sus servicios de pago: tanto Gold como Game Pass añaden mes a mes nuevos juegos a sus respectivas ofertas y hoy es el momento de hablar del primer caso. Microsoft ha anunciado durante esta tarde los juegos que formarán parte de la biblioteca de aquellos usuarios que estén pagando Gold (suscripción que permite, entre otras cosas, jugar a títulos multijugador). Este mes, a diferencia de otros, viene algo más flojo en la vertiente de Xbox One.

Del 1 al 31 de julio podremos descargar Cactus para la actual plataforma de Microsoft; del 16 de julio al 15 de agosto, el videojuego a descargar será Death Squared; por el lado de Xbox 360, se unen al plantel Virtua Fighter 5: Final Showdown (disponible del 1 al 15 de julio) y Splinter Cell: Conviction (disponible del 16 al 31 de julio). Recordamos que estos dos videojuetos también estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Xbox España ha publicado un vídeo con el resumen de estos nuevos añadidos y os lo dejamos a continuación. ¿Cuál es vuestro preferido de todos los anunciados?


Contenido relacionado