Bethesda afirma que la ausencia de cross-play en Fallout 76 es por Sony

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda afirma que la ausencia de cross-play en Fallout 76 es por Sony

La misma situación se presentó con juegos como Fortnite

Bethesda afirma que la ausencia de cross-play en Fallout 76 es por Sony
 

A lo largo del último año, uno de los principales tópicos de la industria ha recaído sobre Sony y su reticencia a aceptar el cross-play. Pese a la completa disposición de Microsoft y Nintendo por lograr una comunidad más cohesionada, cuya relación, incluso, han celebrado con un vídeo de Minecraft, la propietaria de PlayStation continúa con recelo respecto al juego cruzado, y ello se ha reproducido con Fallout 76.

Así lo ha determinado Todd Howard, director del juego, ante el medio GameStar. Particularmente, la reconocida personalidad de Bethesda comentó que Sony no está siendo tan servicial como todos quisieran“. Luego, insistió en que la desarrolladora quería que se introdujese el cross-play en la próxima entrega de la afamada franquicia debido a que es unagran tendencia en la industria del videojuego“, mas parece ser que, todavía, tendremos que esperar para que se haga realidad.

Sony está trabajando en que PlayStation 4 tenga cross-play en Fortnite

Y es que, cabe acotar, el caso de Fallout 76 no es aislado pues, además del mencionado título de Mojang, un sinfín de jugadores de diversas obras se han quedado sin la posibilidad de disfrutar de ellas con personas de otros dispositivos. No obstante, los recientes comentarios de Shawn Layden respecto a la factibilidad de que el juego cruzado se dé en Fortnite son una esperanza para toda la comunidad, noticia que podrán leer en el enlace previamente introducido.


Contenido relacionado