Descubre todas las habilidades de Wrecking Ball, nuevo héroe de Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre todas las habilidades de Wrecking Ball, nuevo héroe de Overwatch

Publicado:
0

Durante el día de ayer nos hacíamos eco de la revelación de Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch que estará pilotado por Hammond, otro animal de gran inteligencia que compartiera experimentos junto a Winston. Pese a que nos encontramos con un héroe del tipo tanque, su set de habilidades distará de ser tosco y pesado, pues ciertamente desde Blizzard han elaborado un kit con movimientos que pueden producir desarrollos altamente impredecibles en partida.

A continuación realizamos un desglose de sus distintas habilidades (vía PC Gamer):

Quad Cannons

Estos cañones dobles cuentan con una alta cadencia de fuego y una precisión y daño mucho mayores que los de, por ejemplo, D.Va:

via Gfycat

Roll

Wrecking Ball puede adoptar completamente la forma de una bola y ganar un extra de velocidad de movimiento mediante el que desplazarse libremente por el mapa.

via Gfycat

Grapping Claw

Una de las habilidades más diferenciales de Wrecking Ball. Mientras esté en forma de bola, puede hacer uso de un gancho gracias al que realizar movimientos ágiles como el de la imagen. También puede impactar contra enemigos y desplazarles de su posición.

via Gfycat

Minefield

Esta es la habilidad definitiva de Wrecking Ball, y como podemos observar se basa en el despliegue de un poderoso campo de minas. Estos explosivos pueden ser fácilmente detectados por los enemigos, pues de verse impactados por ellos sufrirán graves daños.

via Gfycat

Adaptive Shield

Wrecking Ball ganará escudos temporales en base a la cantidad de enemigos que le rodeen (también puede utilizarse sin enemigos alrededor). Inicialmente, parecería ser que dicho héroe ganaría 100 puntos de escudo extra por cada enemigo en sus proximidades.

via Gfycat

Piledriver

Wrecking Ball puede caer en picado desde el cielo al presionar la tecla de agacharse e impactar sobre los enemigos. Esta técnica puede combinarse con el Grapping Claw para dar lugar a combos de alta movilidad.

via Gfycat


Por si estáis interesados en algo más que las habilidades de este nuevo héroe, en el artículo a continuación podréis encontrar información acerca del contexto de Wrecking Ball.

https://areajugones.sport.es/2018/06/29/overwatch-presenta-la-historia-de-wrecking-ball-con-un-trailer/

Overwatch puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0