wrecking ball overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Descubre todas las habilidades de Wrecking Ball, nuevo héroe de Overwatch

Por el momento sigue sin llegar al juego

wrecking ball overwatch
 

Durante el día de ayer nos hacíamos eco de la revelación de Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch que estará pilotado por Hammond, otro animal de gran inteligencia que compartiera experimentos junto a Winston. Pese a que nos encontramos con un héroe del tipo tanque, su set de habilidades distará de ser tosco y pesado, pues ciertamente desde Blizzard han elaborado un kit con movimientos que pueden producir desarrollos altamente impredecibles en partida.

A continuación realizamos un desglose de sus distintas habilidades (vía PC Gamer):

Quad Cannons

Estos cañones dobles cuentan con una alta cadencia de fuego y una precisión y daño mucho mayores que los de, por ejemplo, D.Va:

via Gfycat

Roll

Wrecking Ball puede adoptar completamente la forma de una bola y ganar un extra de velocidad de movimiento mediante el que desplazarse libremente por el mapa.

via Gfycat

Grapping Claw

Una de las habilidades más diferenciales de Wrecking Ball. Mientras esté en forma de bola, puede hacer uso de un gancho gracias al que realizar movimientos ágiles como el de la imagen. También puede impactar contra enemigos y desplazarles de su posición.

via Gfycat

Minefield

Esta es la habilidad definitiva de Wrecking Ball, y como podemos observar se basa en el despliegue de un poderoso campo de minas. Estos explosivos pueden ser fácilmente detectados por los enemigos, pues de verse impactados por ellos sufrirán graves daños.

via Gfycat

Adaptive Shield

Wrecking Ball ganará escudos temporales en base a la cantidad de enemigos que le rodeen (también puede utilizarse sin enemigos alrededor). Inicialmente, parecería ser que dicho héroe ganaría 100 puntos de escudo extra por cada enemigo en sus proximidades.

via Gfycat

Piledriver

Wrecking Ball puede caer en picado desde el cielo al presionar la tecla de agacharse e impactar sobre los enemigos. Esta técnica puede combinarse con el Grapping Claw para dar lugar a combos de alta movilidad.

via Gfycat


Por si estáis interesados en algo más que las habilidades de este nuevo héroe, en el artículo a continuación podréis encontrar información acerca del contexto de Wrecking Ball.

Overwatch presenta la historia de Wrecking Ball con un tráiler

Overwatch puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado