El estudio tras The Elder Scrolls VI y Starfield cree en tomar riesgos

The Elder Scrolls VI

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El estudio tras The Elder Scrolls VI y Starfield cree en tomar riesgos

Creen que deben seguir siendo ambiciosos

El estudio tras The Elder Scrolls VI y Starfield cree en tomar riesgos
 

Bethesda es una de las compañías más grandes de la industria del videojuego, y de ello no hay duda. La empresa es propietaria de algunas de las franquicias más reconocidas del medio como The Elder Scrolls y Fallout, sagas para las que, actualmente, están preparando The Elder Scrolls VI y Fallout 76. Además, la empresa también está implicada con una prometedora nueva IP, Starfield, junto a los desarrollos de DOOM Eternal y RAGE 2, por lo que su proyección, sin lugar a dudas, es de magnitudes colosales.

Y así es como es preferido dentro del estudio, resalta el director Todd Howard ante el medio VentureBeat. En una entrevista concedida al mencionado portal, habló sobre su filosofía al momento de crear aventuras, destacando así: “La idea es seguir siendo ambiciososJugar a lo seguro es la peor manera de hacer las cosas. [The Elder Scrolls III:] Morrowind fue complicado[The Elder Scrolls IV:] Oblivion fue realmente difícil. Realmente avanzamos en lo tecnológico. Me gustó esa línea en la película de Shakespeare in Love: ‘¿Cómo esto va a funcionar? No lo sé, pero siempre lo hace’“.

Starfield podría no salir en la actual generación de consolas

De dicho modo, y partiendo de las dimensiones que ostentan juegos como The Elder Scrolls V y Fallout 4, no caben dudas en que sus próximos proyectos serán más grandes. Sin embargo, ello no implica que sean mejores pero, teniendo en consideración la calidad del estudio, es ampliamente probable que nos aguarden majestuosas aventuras de su cuño en los próximos años.

 


Contenido relacionado