El videojuego de ToeJam & Earl llegará este próximo otoño

Toejam & Earl: Back in the Groove

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El videojuego de ToeJam & Earl llegará este próximo otoño

El videojuego de ToeJam & Earl llegará este próximo otoño
 

El regreso de los míticos Toejam & Earl tuvo una campaña de Kickstarter muy exitosa que volvió a poner a los personajes de la antigua Mega Drive en la actualidad, pero tras varios retrasos, los usuarios están empezando a perder el interés.

Sus creadores han explicado que por fin el título llegará a las plataformas para las que está anunciado este mismo otoño. Cuando el título se retrasó por última vez, tanto HumaNature Studios como Adult Swim Games, decidieron que lo mejor era que éstos últimos no publicaran el juego. En ese momento, los creadores del nuevo título de ToeJam & Earl apostaron por la auto-publicación, y fijaron por fin el lanzamiento de su título este próximo otoño, sin establecer aún una fecha concreta.

ToeJam & Earl: Back in the Groove tendrá una beta cerrada en las próximas semanas para los mecenas y así poder recoger el feedback de la comunidad. La versión de Switch está a punto de ser enviada a Nintendo para pasar la certificación de la compañía, y las otras versiones de consola también están cerca de ser aprobadas por Sony y Microsoft.