FIFA 19 mostrará la probabilidad de obtener ciertas cartas en Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 19 mostrará la probabilidad de obtener ciertas cartas en Ultimate Team

Publicado:
Actualizado:
0

FIFA, la franquicia de Electronic Arts, lleva años haciendo uso de las tan habladas cajas de botín, aunque en su caso toman forma de sobres de cartas. El modo Ultimate Team es uno de los más jugados por todos los usuarios del mundo, y este permite la compra de ciertos packs con jugadores y demás consumibles. Obviamente para hacerse con estos packs es necesario tener la moneda especial del juego, motivo por el que muchos acaban canjeando dinero real por tal de obtener más de esa misma. No obstante, pese a ello los jugadores desconocen la probabilidad de obtener 'X' carta en cada sobre, algo que cambiará en FIFA 19.

Si bien es cierto que los sobres de cartas de Ultimate Team especifican la clase de contenido que podemos esperar, no muestran la probabilidad de obtener, por ejemplo, a jugadores como Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo. En una conversación con Eurogamer, el vicepresidente de Electronic Arts, Daryl Holt, ha concedido las siguientes declaraciones al respecto: "En cuanto a Ultimate Team, cuando estás comprando sabes qué hay dentro. Recibes cierta cantidad de activos de manera totalmente garantizada, y ahora comenzaremos a mostrar porcentajes que reflejarán las probabilidades de aquello que puedes obtener". Es importante tener en cuenta que el señor Holt no hizo especial mención a qué sobres de cartas serían aquellos que dispondrían de un contador de probabilidad, pero es de esperar que como mínimo alguno que otro incluyendo jugadores (sino todos) entren en la dinámica.

Por otra parte, Daryl Holt aprovechó la ocasión para trazar una clara línea entre lo que representaron las cajas de botín en Star Wars Battlefront II y lo que representan en FIFA 19. Con el título deportivo, el señor Holt destaca que ofrecen una experiencia rica y profunda de la cual Ultimate Team constituye una parte. Es por ello que a su vez indica que los jugadores son libres de utilizar este modo o no, al igual que son libres de realizar compras u obviar la posibilidad. En Star Wars Battlefront II las cajas de botín afectaban directamente a la totalidad del modo multijugador, haciendo que una experiencia justa fuera difícil de alcanzar. FIFA 19, a diferencia, ofrece todo un abanico de posibilidades que no conlleva la obligatoriedad de Ultimate Team o los packs del mismo modo.

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/fifa-19-contara-con-cinco-novedades-clave-para-su-jugabilidad/

FIFA 19 aterrizará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 28 de septiembre, y lo hará con un seguido de mejoras a nivel jugable que podéis consultar en el artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Nunca hubo planes de Dead Space 2 remake, pero sí de una secuela del que salió en 2023

Surgen nuevas informaciones sobre una filtración que ha agitado mucho las redes en las últimas horas

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición de 140 € de Star Wars Outlaws nos da un vistazo al aumento masivo de los precios en Ubisoft

Los precios de las Ediciones 'Ultimate' en los juegos de Ubisoft han subido una barbaridad

Publicado: 11 ABR 2024 0

Foamstars, el Splatoon de Square Enix, ha notado una gran pérdida de jugadores en los últimos meses

Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero de 2024, Foamstars ha perdido un 95% de sus jugadores

Publicado: 11 ABR 2024 0

Fortnite: todas las recompensas GRATIS del pase de Avatar y cómo se consiguen

Hoy sale el nuevo mini battle pass del crossover y está repleto de objetos por los que no tendrás que pagar nada

Publicado: 11 ABR 2024 0