Ichigo, Rukia y Aizen, de Bleach, serán personajes jugables en Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ichigo, Rukia y Aizen, de Bleach, serán personajes jugables en Jump Force

También se confirma un nuevo escenario

Ichigo, Rukia y Aizen, de Bleach, serán personajes jugables en Jump Force
 

La obra de Bandai Namco que ilusionó durante el E3 2018, Jump Force, sigue ampliando su abanico de personajes jugables. Durante esta mañana, se ha dado conocer que el popular anime “Bleach” también contaría con presencia en este prometedor lanzamiento. Así pues, a continuación mostramos la imagen mediante la cual se ha confirmado el añadido de Ichigo, su protagonista, así como el de Rukia y Aizen, dos de los personajes más emblemáticos de la obra (vía YonkouProductions):

jump force

Las novedades no acaban aquí, pues como podemos comprobar en la parte inferior de la imagen también se añadirá un nuevo escenario más allá de los ya vistos. De esta manera, Hong Kong se establecerá como una nueva zona jugable. Dado que por el momento no contamos con imágenes en gameplay ni de los nuevos personajes ni del escenario, sería de esperar que en futuras ocasiones desde Bandai Namco mostraran tráileres con los que poder echar un vistazo. Esta dinámica ha sido seguida con otras obras como My Hero One’s Justice, por lo que sería de esperar que así se continuara.

Como último punto a destacar respecto a estas novedades, indicaremos que Ichigo tomará la apariencia mostrada en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, la cual representa la octava y última del manga. Deberíamos suponer, pues, que Ichigo fuera capaz de utilizar las principales habilidades que ha adquirido durante el transcurso de toda su historia.

Revive todas las habilidades Súper y Definitivas mostradas de Jump Force

Jump Force estará disponible en un punto aún por determinar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado