La serie de La Purga desata su terror y oscuridad en un impactante tráiler

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de septiembre

La serie de La Purga desata su terror y oscuridad en un impactante tráiler
 

De una propuesta interesante que nació predestinada a ser una de tantas películas de terror, a una de las sagas del género más importantes de los últimos años. James DeMonaco logró dar con la tecla adecuada, y tras tres exitosas entregas, y una cuarta ya a la vuelta de la esquina, la franquicia de “La Purga” se prepara para dar el salto a la pequeña pantalla con una serie que no solo revivirá las sensaciones de las primeras películas sino que además permitirá completar un poco más el puzle cronológico de la saga.

Un permiso de 12 horas para que los ciudadanos se desahoguen sin tener en cuenta las leyes, y un grupo de adolescentes que busca sobrevivir. El planteamiento de los 10 episodios de la serie no resultan muy novedoso, pero el punto de vista de sus protagonistas sí. Con un nuevo elenco de jóvenes estrellas, Blumhouse y Universal pretenden extender los brazos de la franquicia hacia nuevos medios. Y por cómo luce el primer avance, todo apunta a que el terror se quedará por algún tiempo en televisión.

“La Purga” se sitúa cronológicamente antes de la primera entrega cinematográfica, y después de la última. Con “The First Purge” (La primera Purga), el estudio mostrará cómo los nuevos Padres Fundadores convencieron a toda una nación para que se lanzaran de lleno a la oscuridad con la temible práctica. Este importante fragmento de la historia llegará durante el mes de julio, y poco después, el 4 de septiembre, USA Network acogerá el primer episodio de la serie.

La adaptación televisiva de “La Purga” completará su emisión en simulcast a través de SYFY, y cuenta en su reparto con estrellas como Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif o Reed Diamond. Por el momento no hay confirmación de llegada ni para España ni para el resto de países latinoamericanos, pero teniendo en cuenta la fama de la saga, solo es cuestión de tiempo.

SINOPSIS

“Basada en la exitosa franquicia de Blumhouse Productions, ‘La Purga’ gira en torno a un período de 12 horas en el que todo crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos alterado y gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados que viven en una pequeña ciudad. Según van pasando las horas, cada personaje se ve obligado a contar con su pasado a medida que descubre lo lejos que llegará para sobrevivir a ‘la noche’.”


Contenido relacionado