Llega una nueva actualización para Mario Tennis Aces en Switch

Mario Tennis Aces
 

Nintendo Switch recibió hace unas semanas el que es sin ninguna duda, el título más atractivo del deporte de raqueta de los últimos años, y eso que durante los últimos meses hemos tenido hasta 3 lanzamientos relacionados. El peso que tiene Mario en los videojuegos multijugador es difícil de superar, y con Mario Tennis Aces no han defraudado a ningún usuario de Nintendo Switch, pues se trata de un título con una jugabilidad muy divertida, con grandes aciertos y algún que otro fallo de rendimiento o decisiones poco acertadas que seguro se irán puliendo con el tiempo a través de actualizaciones como la que nos ocupa, mediante la cual la compañía pretende arreglar la experiencia

Nintendo ha anunciado la llegada de una importante actualización que deja al título deportivo en su versión 1.1.1, con una serie de ajustes en los torneos online, en las misiones del modo aventura y algunos ajustes en los partidos que mejorarán la experiencia. Algunas de las novedades se añadirán al juego de forma automática el 1 de julio, como la que veréis a continuación como la demandada función de calificación.

Cambios en los Torneos Online
  • La función “Calificación” será añadida el 1 de julio de 2018. Las puntuaciones de clasificación comenzarán en  los 2.000 puntos y subirá o bajará en función de ganar o perder puntos en los partidos (la tabla de clasificación del juego seguirá teniendo en cuenta en los Puntos totales).
  • En el caso de que haya una desconexión durante un partido, la calificación subirá o bajará basándose en la puntuación que tuvieran los jugadores en ese momento.
  • Cuando hay una gran diferencia de habilidad entre los jugadores, la calificación de un jugador puede no subir incluso si ganan.

Juego, set y partido para Mario Tennis Aces en las ventas de UK

Cambios en las misiones del Modo Aventura
  • Pista del bosque: se ha ajustado la frecuencia con la que el oponente usa el Golpe Teledirigido.
  • Linde del Bosque: se ha ajustado la rapidez de respuesta del oponente a los golpes.
  • Sala de los reflejos: se ha ajustado la cantidad de Energía que se repone.
  • Cámara Real: se ha ajustado la cantidad de Energía que se repone.
Otros cambios
  • Torneo Online: se ha corregido un fallo por el que las opciones de configuración no coinciden con las que hay al comenzar un partido.
  • Torneo Online: se ha corregido un fallo por el cual el juego se quedaba congelado tras apretar ciertos botones después de un error de comunicación.
  • Se han realizado una serie de ajustes en el balance del juego en partidos y rendimiento de los personajes.

Contenido relacionado