Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch presenta la historia de Wrecking Ball con un tráiler

Será importante dentro del lore del juego

Overwatch
 

Durante el día de ayer Blizzard nos sorprendió a todos anunciando a través de un pequeño vídeo que el próximo héroe de Overwatch será un Hamster. Wrecking Ball será el nombre con el que se conocerá a Hammond, un personaje importante en el lore del juego y que muchos pensaban que iba a ser un simio, al igual que Winston.

Ahora gracias a este vídeo podemos saber con seguridad que Hammond, el hamster, era uno de los animales de la Colonia Lunar Horizon con el cual se estaban haciendo experimentos. Cuando los simios hicieron su revolución y acabaron con el Dr Winston, Hammond consiguió escapar a la tierra aterrizando en Australia. Allí coincidiría con Junkrat y Roadhog, aunque su relación con estos personajes aún no está muy clara.

En el vídeo también se nos indica que Hammond cuenta con una gran capacidad para resolver problemas y una gran adaptabilidad que le permite conseguir todos los desafíos que se pone por delante, por lo que junto a su robot, formando el personaje conocido como Wrecking Ball, puede ser uno de los héroes más a tener en cuenta próximamente en Overwatch. ¿Qué opináis de este nuevo personaje del título de Blizzard, qué habilidades os gustaría que tuviese?


Contenido relacionado