Pathfinder: Kingmaker será distribuido por Deep Silver

Estará disponible para PC

Pathfinder: Kingmaker será distribuido por Deep Silver
 

En el mes de marzo, compartíamos que Pathfinder: Kingmaker, la nueva creación de Chris Avellonemejor conocido por su trabajo en míticas obras como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity, Torment: Tides of Numenera, Tiranny, Prey, Divinity: Original Sin II y demás maravillas– y el estudio ruso Owlcat Games saldría este verano. Ahora, no sólo se ha reafirmado que el título estará disponible este mismo año sino que, además, hemos descubierto que será distribuido por Deep Silver.

A dicho respecto, la compañía comentó, recordando que Deep Silver pertenece a Koch Media, lo siguiente: “Tenemos planes ambiciosos para Pathfinder: Kingmaker. Queremos llegar al máximo número de jugadores a lo largo del globo, haciendo que nuestra marca sea fácilmente accesible, manteniendo la calidad y haciendo lo correcto para los fanáticos. Trabajar con Deep Silver nos asegura poder mejorar nuestro marketing al por menor y beneficiarnos de la experiencia única que nos ofrece Koch“.

Pathfinder: Kingmaker presenta algunas de sus mecánicas en vídeo

Así, pues, resulta interesante ver cómo se desenvolverá esta recién anunciada alianza ya que la adición de una editora hará que los desarrolladores cuenten con un mayor presupuesto para el desarrollo de Pathfinder: Kingmaker. De igual manera, incidiendo en lo comentado por Owlcat, el alcance del título aumentará, así que más jugadores de PC estarán en la potestad de disfrutar del actual proyecto de una de las personalidades más resaltantes de la historia de los videojuegos.


Contenido relacionado