Jim Carrey está a un paso de convertirse en Robotnik para la película de Sonic

La película se estrenará en noviembre de 2019

Jim Carrey está a un paso de convertirse en Robotnik para la película de Sonic
 

El puercoespín azul tendrá un duro rival cuando aterrice en la gran pantalla. Hace ya varios meses que Parmount comenzó a trabajar en la preparación del rodaje de la película, y tras las sendas confirmaciones tanto del propio protagonista como de la acompañante, las miradas estaban puestas sobre el villano. La película de Sonic estará llena de personajes emblemáticos, pero de entre todos ellos el mítico Robotnik /Dr. Eggman debía tener un trato especial. Atendiendo a esto, ahora Deadline revela que el estudio está en negociaciones avanzadas con Jim Carrey para que ponga su voz al personaje.

El famoso cómico conocido por sus papeles en “La Máscara”, “Ace Ventura”, o “El show de Truman”, entre muchos otros, acaba así con una larga racha alejado de las superproducciones con el primer antagonista que tuvo la mascota de SEGA en los videojuegos. Robotnik apareció por primera vez en 1991, y aunque todavía no ha sido nunca mencionado directamente en ninguna película, en los útimos años se le ha podido ver como cameo recurrente tanto en “Rompe Ralph”, como en la reciente “Ready Player One”.

Carrey se uniría a un reparto que ya cuenta entre sus filas con la actriz Tika Sumpter (Ride Along), y con James Marsden, conocido por su papel de Teddy en la serie “Westworld”. Por el momento no se sabe qué papeles jugaran dentro de la historia, pero a tenor de los personajes confirmados, todo apunta a que Paramount no se arriesgará, y adaptará la historia del primer título de la saga tal y como lo conocemos.

¿Logrará recuperar el brillo de antaño en la gran pantalla? Su aterrizaje en las salas de cine preparará el terreno para la posterior llegada de la adaptación que preparan los creadores de Los Minions de Mario. Una bonita casualidad que trasladará la rivalidad entre estos dos personajes a este medio más de dos décadas después de la victoria del fontanero sobre el erizo. Todavía está por ver si la fama de ambos logrará romper la maldición de este tipo de adaptaciones que en los últimos años no ha conseguido labrarse muy buena fama entre los seguidores de las consolas.


Contenido relacionado