La tercera temporada de My Hero Academia se prepara para el inicio del tercer arco

Los últimos 10 episodios de la temporada estarán protagonizados por pruebas y un interesante torneo

La tercera temporada de My Hero Academia se prepara para el inicio del tercer arco
 

Hace ya casi tres años que dio comienzo el anime, y aunque el manga mantiene una ventaja considerable en cuanto a historia, ambos van aproximándose lentamente. Esta tercera temporada de “My Hero Academia” tendrá un total de 25 episodios, que permitirá hacer avanzar la trama nada más y nada menos que tres arcos completos del manga. Los dos primeros ya han sido recientemente completados –“Campamento Escolar”, y “Redada al escondite”-, de cara a iniciar la segunda parte de la temporada con uno de los tramos más interesantes hasta el momento de la obre de Horikoshi Kouhei.

Tras el combate entre All Might y All For One, los alumnos de la U.A. intentan mirar hacia el futuro sin el que hasta ahora había sido su modelo a seguir. Como nueva generación deberán encontrar una nuevo símbolo de la paz, per para eso necesitarán antes convertirse en héroes profesionales. Sus exámenes para conseguir las licencias provisionales ya han comenzado con un traslado a la residencia High Alliance, y a partir de ahora tocará esforzarse. Eso es lo que veremos en el anime a partir del 13 de julio, cuando dé comienzo el arco del “Examen de licencia de héroe”.

Este nuevo tramo de la historia cubrirá del capítulo 98 al 121 del manga, y constituirá los poco más de 10 episodios que le restan a la tercera temporada. En la primera imagen revelada de estos episodios que podéis ver sobre estas líneas ya se presentan por fin tanto Camie Utsushimi como Inasa Yoarashi, dos héroes de otra escuela que ocuparán un lugar clave en lo que está por venir. Ambos han sido largamente esperados por los lectores, y lo más seguro es que reciban un trato especial por parte de Bones.

De las primeras pruebas a las que se someterán para la licencia, pasarán a otro retos físicos más complicados y finalmente terminarán participando en un torneo que, a grandes rasgos, recordará al Festival Deportivo visto al final de la segunda temporada. Aquí veremos las segundas rondas de algunos combates, y otras tantas sorpresas que seguirán acrecentando la fama mundial de “My Hero Academia”.


Contenido relacionado