Rocket League

Rocket League

Prueba gratis Rocket League este fin de semana en Xbox One y PC

Desde el jueves día 5 y hasta el 9

Rocket League
 

Como cada poco tiempo, Psyonix va a ofrecer un fin de semana gratuito de juego para que todos los jugadores de PC y Xbox One que quieran, se acerquen a probar Rocket League. Prácticamente una vez al mes, la desarrolladora ofrece unos pocos días para que quienes no conozcan el título o, los que simplemente lo conozcan pero, no lo hayan comprado, puedan comprobar lo divertido y adictivo que resulta.

Psyonix libera los primeros detalles sobre el Rocket Pass de Rocket League

Desde el jueves día 5 de julio a las 19:00 horas española y hasta el lunes 9 de julio a la misma horaRocket League se encontrará disponible para jugar sin coste alguno tanto en Steam como en el bazar de Xbox Live (para usuarios que tengan activada la suscripción Gold). Los jugadores de ambas plataformas que participen en este acceso gratuito tendrán a su disposición la mayor parte del contenido con el que cuenta el título: todos los modos de juego, listas de reproducción (casual y competitiva), características y estadios, incluida la nueva arena, Salty Shores, que se estrenó el pasado mes de mayo.

Si después de probarlo queréis comprarlo, os recordamos que tanto en la plataforma de Valve como en la tienda digital de Xbox se encontrará rebajado con un descuento del 50% tanto el juego base como algunos contenidos descargables. Aunque las rebajas de Steam terminan el día 5, estos descuentos permanecerán activos hasta que acabe la prueba grauita, es decir, hasta el día 9.