Un inédito tráiler nos enseña múltiples nuevas naves de Star Citizen

La obra podrá ser adquirida para PC

Un inédito tráiler nos enseña múltiples nuevas naves de Star Citizen
 

Después de que, un par de días atrás, Squadron 42, la variante campaña de Star Citizen, protagonizase el último tráiler del título de Cloud Imperium Games, ahora no sólo hemos recibido una retahíla más de vídeos sobre algunas de las últimas inclusiones de la obra sino que, simultáneamente, conocemos nuevas informaciones alusivas al producto.

Así, pues, comenzando con las publicaciones destacadas, el estudio ha compartido con nosotros una serie de exhibiciones en donde se nos muestran múltiples nuevas naves del juego. Específicamente, Anvil Hurricane, Vanduul Blade, Aegis Eclipse y Aegis Avenger son los inéditos vehículos que se han sumado al repertorio de navíos disponibles en el juego, cuyos vídeos podrán apreciar bajo estas líneas:

Anvil Hurricane

Vanduul Blade

Aegis Eclipse

Aegis Avenger

Por otro lado, cabe destacar que los seguidores del crowdfunding del título ya pueden disfrutar de la versión 3.2 de la alfa, la cual ha añadido características como, además de las naves previamente enfatizadas, la posibilidad de minar, escanear depósitos, fracturar minerales con láseres, extraerlos y venderlos. Asimismo, nuevas armas y armaduras para las mecánicas en primera persona se han añadido, junto a actualizaciones, cambios, correcciones y la posibilidad de hacer un viaje cuántico estando en grupo.

En último lugar, el vídeo que apreciarán a continuación, entre otros detalles, desvela que Squadron 42 no estará disponible este año 2018. Pese a que era una suposición común dentro de los consumidores, ahora tenemos la confirmación oficial, pero todavía desconocemos cuándo específicamente, al igual que Star Citizen per se, estarán disponibles.


Contenido relacionado