Violet Evergarden saltará a la gran pantalla con su primera película en 2020

El estreno se producirá a nivel mundial durante el mes de enero de 2020

Violet Evergarden saltará a la gran pantalla con su primera película en 2020
 

Lo que llegó como un día de lluvia se ha convertido en una auténtica tormenta. “Violet Evergarden” se estrenó el pasado enero en Netflix como parte de la innumerable cantidad de animes que llegan cada temporada. Sin embargo la obra de Kana Akatsuki y Akiko Takase, logró despuntar y crear una gran comunidad gracias a su realismo y su historia. Tanto es así que Kyoto Studios no ha dudado en seguir expandiendo la franquicia, primero con un episodio especial que se estrenará en unos días, y también con la noticia que muchos estaban esperando.

La Muñera de Recuerdos llegará a la gran pantalla con su primer largometraje. Tal y como ha confirmado el estudio, esta película será completamente original -dejará de lado los habituales recopilatorios- y se estrenará en enero de 2020 en todo el mundo de manera simultánea. El anuncio se ha acompañado de un tráiler que puedes ver a continuación, y que hace un repaso de la historia de Violet vista en la propia serie.

Por el momento no se conoce la trama que abordará, aunque teniendo en cuenta el final del anime, lo más seguro es que la historia esté centrada en torno a los sentimientos de la protagonista tras haber conseguido superar la muerte de Gilbert. Lo que sí es seguro es que con esta película el estudio podrá medir la reacción del público de cara a una segunda temporada todavía no confirmada por ninguna de las partes, pero sí pedida por todos los fans.

SINOPSIS

“La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha dejado el campo de batalla para empezar una nueva vida en el Servicio Postal de CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una muñeca de Auto Recuerdos, y se encuentra cara a cara con las emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Hay palabras que Violet oyó en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien a quien ella quiere más que a nadie. Aún no conoce su significado, pero busca encontrarlo.”


Contenido relacionado