Yakuza 3 se muestra en múltiples nuevas imágenes para PlayStation 4

Kazuma Kiryu volverá nuevamente a la acción

yakuza 3
 

La saga Yakuza se encuentra más viva que nunca, entre otras cosas, por el reciente lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life o el próximo aterrizaje de Yakuza Kiwami 2. No obstante, las noticias en esta ocasión nos llegan con respecto a la remasterización de Yakuza 3 para PlayStation 4, la cual se ha mostrado en un amplio set de nuevas imágenes. Gracias a estas, observamos al protagonista de la aventura, Kazuma Kyriu, enfrentando a oleadas de enemigos con todo tipo de golpes y técnicas (vía DualSHOCKERS):

De estas imágenes destacaremos especialmente la muestra de que en Yakuza 3 podremos conseguir nuevas ‘Heat Actions’ de una forma poco convencional. Recordamos que las ‘Heat Actions’ son movimientos especiales que podemos utilizar una vez rellenada lo suficiente la pertinente barra y que causan graves daños a los enemigos. Así pues, observamos cómo al ver a un hombre bailando en una barra, Kazuma visualiza esa misma postura pero para ejecutar una llave en pleno combate. Es por ello que en esta ocasión, y más que nunca antes, Yakuza 3 invitará a pasear por todos los rincones de la ciudad.

Por otra parte, podemos ver también cómo las calles de Kamurocho no serán la única zona que podremos explorar. Okinawa ganará relevancia y permitirá que los jugadores puedan desplazarse libremente por un territorio totalmente nuevo. Sin embargo, como es de esperar la clásica Kamurocho contará con una mayor presencia y relevancia en los compases del juego.

La remasterización de Yakuza 3 se muestra en su primer tráiler

Yakuza 3 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento para PlayStation 4 en Occidente.


Contenido relacionado