Bandai Namco desvela los títulos que llevará a la próxima Gamescom 2018

Multitud de títulos se podrán probar durante el evento

Bandai Namco desvela los títulos que llevará a la próxima Gamescom 2018
 

Una de las ferias más importantes de videojuegos en Europa tendrá lugar los próximos días 21 y 25 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Como viene siendo habitual, la Gamescom 2018 acogerá una gran cantidad de compañías y videojuegos que deleitarán a los asistentes al conocido evento. Una de las compañías que ha desvelado los títulos que llevará ha sido la japonesa Bandai Namco.

De tal forma, juegos tan importantes como Jump Force (título de lucha con personajes franquicias conocidas como Dragon Ball, Naruto o One Piece) la sexta entrega de la saga Soul Calibur, o el esperado Dragon Ball FighterZ en su edición para Nintendo Switch se podrán disfrutar en la feria.

Devil May Cry 5 se podrá probar en la Gamescom 2018

Por otro lado, también tendremos la posibilidad de ver en movimiento el nuevo título de la franquicia de One Pice; One Piece World Seeker, Code Vein que por fín llegará el próximo mes de septiembre o Ace Combat 7: Skies Unknown que llegará el próximo año. Así mismo los esperados My Hero One’s Justice y Naruto to Boruto: Shinobi Striker también tendrán su protagonismo en la feria.


Contenido relacionado