Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Patio de juegos ya está disponible en Fortnite

Epic Games ha conseguido solucionar los errores

Fortnite
 

Epic Games acaba de confirmar que su esperado modo, Patio de juegos, ya se encuentra disponible en Fortnite. Ayer mismo informábamos de que la desarrolladora había anunciado en el foro oficial de reddit que durante el fin de semana habían hecho pruebas pero que aún no podían lanzar el modo. Ahora, el mismo trabajador, MrPopoFTS, ha confirmado que Patio de juegos ya está disponible para todo el mundo.

Como bien se puede leer en su mensaje, es importante asegurarse de que la región esta puesta en “auto select” y que estamos en la que nos corresponde, ya que éste estaba siendo uno de los principales focos de errores. Epic Games lanzará próximamente una nota en la que explicarán detalladamente todos los problemas que se han ido encontrando, pero por el momento los jugadores “ya pueden dar rienda suelta a su imaginación”.

Playground LTM – Available Now! from FortNiteBR

Recordemos que en Patio de juegos podemos caer en una isla privada hasta con tres amigos (una squad entera) donde conseguiremos materiales y armas casi de forma ilimitada, por lo que podremos practicar todo lo que queramos. Además viendo la fuerza de la comunidad de Fortnite seguro que los jugadores van a realizar construcciones y cosas increíbles en este modo.


Contenido relacionado