Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games informa sobre cuándo estará disponible Patio de juegos en Fortnite

Un trabajador de la desarrolladora ha tratado el tema en reddit

Fortnite
 

La gran novedad de la actualización 4.5 que llegó a Fortnite hace unos días fue el nuevo modo de juego, Patio de juegos. En él los usuarios puede practicar en un entorno donde se obtiene una gran cantidad de materiales y todo tipo de armas, todo ello con hasta un máximo de tres amigos (una squad entera).

Por desgracia el modo solo estuvo activo unas horas después de su llegada y Epic Games se vio obligada a quitarlo debido a unos problemas de emparejamiento. Hoy, el trabajador de la compañía, MrPopoTFS, ha explicado en el foro oficial del juego en reddit, que han trabajado duro este fin de semana y que las pruebas que han realizado sor prometedoras, pero que aún no pueden lanzar el modo.

Playground Update – July 2 from FortNiteBR

Con estas palabras parece que aún tocará esperar unos cuantos días más para disfrutar de Patio de juegos ya que la fase de pruebas ha concluido recientemente y aún tienen que solucionar unos cuantos errores. Pase lo que pase la desarrolladora ha prometido seguir informando a su comunidad, que espera con ganas la llegada de este modo de prácticas.

Os recordamos por otro lado que se ha confirmado que el subfusil de tambor será el próximo arma de Fortnite.


Contenido relacionado