Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Patio de juegos llegará próximamente a Fortnite

Servirá para que los jugadores puedan entrenar

Fortnite
 

Hace un mes os informamos sobre un modo de juego de Fortnite del que Epic Games había hablado en un comunicado, el modo Patio de juegos. Hoy, día 24 de junio, la ventana de actualizaciones del juego ha añadido este modo con la siguiente descripción: “Dad rienda suelta a vuestra creatividad en vuestra propia isla privada“.

Aún desconocemos exactamente cómo va funcionar pero lo que si sabemos es que en este modo cuando muramos reviviremos al instante y que nos servirá de práctica ya que obtendremos muchos más materiales cuando recolectemos y además estarán disponibles todos los cofres y cajas de munición. De esta forma podremos entrenar nuestras construcciones además de poder probar todas las armas con profundidad sin la presión de estar en una partida.

Fortnite

Respecto a la isla privada esto podría significar que podremos crear partidas personalizadas con nuestros amigos, algo muy interesante teniendo en cuanta además que habrá fuego amigo. Sin duda es una gran inclusión para Fortnite ya muchos usuarios podrían ser reacios a empezar en el Battle Royale debido a que no saben jugar, pero con este Patio de juegos todos van a tener una oportunidad de practicar y mejorar.

Conoce cómo será el modo por puntuación de Fortnite

Veremos finalmente cuando se incluye este modo de juego, pero sabiendo el tiempo que suele tardar Epic Games en lanzar las cosas que anuncia en la ventana de actualizaciones es probable que disfrutemos de Patio de juegos en Fortnite esta próxima semana.


Contenido relacionado