fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Conoce cómo será el modo por puntuación de Fortnite

Ha sido encontrado en los archivos del juego

fortnite
 

Epic Games no para de añadir modos y cambios a Fortnite Battle Royale y como es habitual con la última actualización una serie de dataminers han encontrado un nuevo modo de juego que llegará próximamente a Fortnite. Se trata de un modo de juego por puntuación en el que el ganador no será el último jugador en quedar con vida sino el que consiga más puntos a lo largo de la partida.

En este novedoso modo los usuarios irán consiguiendo puntos por diversas acciones como matar, abrir cofres, cajas de munición, llamas o suministros y consumir setas, manzanas o rocas de salto. Además por cada cinco minutos que sobrevivan recibirán un bonus de puntos. Todo esto nos lleva al que sería el modo más completo de Fortnite donde la victoria magistral se la llevarán los jugadores que mejor aprovechen el tiempo para hacer todo lo posible por poder conseguir puntos.

Os contamos los mejores momentos del torneo de Fortnite de ElRubius

Por el momento desconocemos más detalles de este modo por puntuación y tampoco sabemos cuándo llegará al juego, pero teniendo en cuenta como trabaja Epic Games es muy probable que podamos disfrutar de este modo a partir de la próxima actualización de contenido. Os recordamos que los dataminers también han encontrado en los archivos de Fortnite un nuevo modo de juego competitivo en el que los jugadores tendrán limitaciones en la cantidad de materiales y munición que pueden llevar.


Contenido relacionado