IO Interactive ofrece nuevos detalles de Hitman 2

El título llegará al mercado el próximo mes de noviembre

IO Interactive ofrece nuevos detalles de Hitman 2
 

Hace apenas un mes que se anunciaba y presentaba de forma oficial Hitman 2, la secuela del título de IO Interactive con el Agente 47 como protagonista. Durante estas últimas semanas hemos ido viendo algunos detalles y vídeos del esperado videojuego que podremos disfrutar este mismo año. Ahora, los responsables de la obra han ofrecido más detalles relativos al contenido que podemos esperar de lanzamiento.

Tal y como se confirmaba desde el mismo anuncio, aunque Hitman 2 contará con bastante contenido postlanzamiento, sus desarrolladores no han apostado en esta ocasión por el formato episódico por lo que podemos esperar mucho contenido de lanzamiento. En concreto, tal y como han hecho público desde IO Interactive en una entrevista ofrecida a VG247 (recogida por nuestros compañeros de Vandal), Hitman 2 contará con 6 localizaciones completamente jugables de lanzamiento, contando cada una de ellas con diferentes misiones.

Según se ha explicado, los escenarios nos permitirán disfrutar de diversos objetivos en ellos, ya que cada una de estas 6 localizaciones confirmadas para el lanzamiento del juego incluirán misiones de historia, objetivos escurridizos, contratos y más. De entre estas localizaciones cabe destacar que ya hemos podido ver en acción el circuito de Miami durante el E3, en donde se nos mostraba en acción el juego en este lugar. Podéis verlo en el enlace que os dejamos a continuación.

Hitman 2 se muestra en un nuevo vídeo en el PlayStation Live

Os recordamos que Hitman 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de noviembre.


Contenido relacionado