Kursk, el juego sobre el desastre submarino, ya tiene fecha de lanzamiento

Podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

Kursk, el juego sobre el desastre submarino, ya tiene fecha de lanzamiento
 

El 12 de agosto de 2018, se cumplirán 18 años de la tragedia sucedida en el mar de Barents, donde el desastre sufrido por el submarino nuclear K-141 Kursk tomó la vida de 118 marineros rusos. En tal sentido, Jujubee anunció tiempo atrás que publicarán un videojuego con el mismo nombre del navío, mientras que, en esta ocasión, la desarrolladora ha pronunciado la fecha oficial de lanzamiento del producto.

Así, pues, y como bien se puede comprobar en su página de Steam, la entrega estará disponible desde el 11 de octubre. Tras el cumplimiento de dicha fecha, los jugadores se podrán embarcar en una aventura donde encarnaremos un espía dentro del mencionado submarino, en el que cual “tu misión es recopilar información secreta sobre los revolucionarios torpedos de supercavitación Shkval“, según la descripción de la compañía.

Mientras tratas de cumplir con tu cometido, serás testigo de los dramáticos acontecimientos que entonces sacudieron el mundo […] Tendrás la oportunidad de obtener información secreta y conocer a personas de gran importancia, mientras evitas que te delaten […] Conocerás a la tripulación del Kursk, establecerás vínculos importantes y tomarás decisiones que afectaran al desarrollo del juego“, son algunas de las especificaciones que también se leen sobre la aventura, por lo que nos aguarda una travesía ciertamente atrapante.

Kursk, informamos, llegará al mercado para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado