Nintendo celebra el primer aniversario de Splatoon 2 con un festival global

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo celebra el primer aniversario de Splatoon 2 con un festival global

¿Preparado para celebrar el aniversario del juego?

Nintendo celebra el primer aniversario de Splatoon 2 con un festival global
 

El próximo 21 de julio se cumple el primer año del lanzamiento de Splatoon 2, la secuela del shooter que la compañía japonesa lanzó en Wii U, que cosechó un grandisimo éxito. Ese éxito, ahora se ha visto trasladado a la entrega de Nintendo Switch, que ve como a pesar de contar con un año en el mercado, sigue sin acusar demasiado el desgaste, seguramente, gracias a la política de lanzar contenido gratuito como en el título original, además de uno de pago de gran calidad y que pudimos analizar en Areajugones.

En todo caso, y volviendo a la noticia que nos ocupa, es que Nintendo ha anunciado un nuevo festival para el próximo 21 de julio, que en esta ocasión será de carácter global y como no, parece que será un evento mayor y en el que dos equipos formados por los Inkling por un lado, y por los Octorianos por otro se enfrentarán en un fin de semana de batallas. Recordad que desde la última actualización que preparaba el juego para la Octo Expansion, podemos usar esta raza en el modo principial – multijugador- del título.

Será a partir del próximo día 6 de este mismo mes, es decir a partir del próximo viernes, cuando la compañía habilite el monitor en la plaza para realizar nuestra elección. Recordad, que además de nuestras preferencias debemos tener en cuenta que equipo elegirán nuestros amigos en caso de querer jugar con ellos, ya que la elección de distintos equipos imposibilitará que juguemos en el mismo durante la partidas.

¿Que equipo elegirás, los Octorianos o los Inkling?


Contenido relacionado