The Quiet Man ofrece pistas sobre su historia y concepto a través de su productor
Últimas fichas
Últimas noticias

The Quiet Man ofrece pistas sobre su historia y concepto a través de su productor

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque la conferencia que realizó Square Enix durante la pasada feria E3 celebrada en Los Ángeles fue algo decepcionante para muchos usuarios, por la falta de información sobre muchos títulos que tiene la compañía entre manos y de los que no se sabe nada aún, más aún después de saber que la empresa solía realizar el evento a puerta cerrada y era el primer año en mucho tiempo que lo compartían con todo el mundo, lo cierto es que presentaron una nueva IP que dejó a la comunidad con la boca abierta y con ganas de saber más sobre ella: The Quiet Man.

https://areajugones.sport.es/2018/06/11/square-enix-presenta-the-quiet-man-para-playstation-4-y-pc/

A través de un corto tráiler de pocas palabras, Square Enix mostró The Quiet Man, su nuevo videojuego que mezclará escenas live action con imágenes creadas por ordenador. Y según ha explicado Kensei Fujinaga, productor del título, parece que las palabras, o más bien su ausencia, serán un elemento fundamental en esta aventura de acción. Mediante el perfil oficial de The Quiet Man en la red social de Twitter, el ejecutivo ha compartido una pequeña misiva que ofrece pistas sobre el concepto del juego:

Como podéis leer, esta persona valora altamente el sentido de las palabras, "Las palabras son realmente asombrosas. Poseen el poder incluso de cambiar el mundo. Esto es innegable. Para mí, personalmente, las palabras son igual de preciosas que valiosas. Dicho esto, creo que nosotros, como seres humanos, somos capaces de establecer conexiones que trascienden de las palabras", comienza la carta. Para proseguir poniendo un ejemplo de un hecho en el que no es necesaria la comunicación verbal para sentir una emoción, "un bebé sólo necesita mirar a los ojos de su madre para saber que está a salvo y es amado. En un mundo que se desborda con cascadas de palabras dadas por sentadas, no puedo evitar pensar que a menudo es difícil darse cuenta de que tales conexiones existen".

Parece bastante evidente pensar que The Quiet Man nos hará reflexionar sobre las relaciones personales, los sentimientos y el poder del lenguaje en todas sus formas. "Las palabras dan forma a la conciencia, de hecho, algunos incluso dicen que 'las palabras son vida'. Pero, ¿y si dejáramos de lado una vida así? ¿Qué pasaría si, de alguna manera, fuéramos capaces de entendernos a través de conexiones formadas de corazón a corazón, de alma a alma y pudiéramos, una vez más, mirarnos a los ojos y formar un vínculo tan puro? Este concepto se encuentra en el centro de The Quiet Man. Sentimientos que permanecen después de que las palabras se han esfumado, sentimientos que pueden ser transmitidos incluso sin palabras, ¿no son estos los sentimientos que son verdaderamente importantes en esta vida?" termina el escrito.

En lo poco que hemos visto sobre The Quiet Man hemos podido apreciar que el protagonista de esta historia parece no poder oír ni hablar, así que, todas estas líneas parecen tener bastante sentido en relación con lo poco que han mostrado sobre el título. Durante el mes de agosto han prometido que ofrecerán nueva información sobre el juego, no obstante parece que seguirán publicando pequeñas cartas para ofrecer algo de información hasta el momento de la gran revelación.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0