monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

El Bégimo de Final Fantasy llegará a Monster Hunter: World en agosto

Un desafío único y diferente a todos los demás

monster hunter: world
 

Final Fantasy XIV y Monster Hunter: World protagonizarán próximamente un inesperado crossover que fuera anunciado durante la celebración del E3 2018. Ambos títulos intercambiarán criaturas para dar forma a batallas especiales, y mientras que la obra de Square Enix presenciará la llegada del Rathalos, la de Capcom hará lo propio con el temible Bégimo. Precisamente, en relación a este último se ha revelado recientemente que, mediante una actualización gratuita, se hará disponible durante un punto aún por determinar del mes de agosto (vía Siliconera).

El especial anuncio se ha producido en el episodio 100 del programa de radio japonesa ‘MonHun’, el cual ha contado con la presencia del productor Ryozo Tsujimoto. Este, además, ha señalado que el Bégimo podrá ser enfrentado por primera vez durante el evento “Hunting Thanksgiving 2018”, el cual tendrá lugar en Makuhari Messe durante el 15 de julio. Por otra parte, parece ser que Final Fantasy XIV todavía deberá esperar algo más de tiempo para cobrarse su parte del trato, pues aunque se augura que aterrizará “dentro de poco”, no se comparte fecha estimada.

Recordamos que recientemente se reveló información extra para con los retos que podrían enfrentar los usuarios en ambos lanzamientos. En cuanto al Bégimo, se especificó que se iba a encontrar entre algunas de las criaturas más grandes de Monster Hunter: World en lo que a cadena trófica refiere. Para más detalles, podéis consultar el artículo a continuación:

Nuevos detalles sobre la colaboración de Monster Hunter: World y FFXIV

En último lugar, recordamos que Monster Hunter: World puede disfrutarse a día de hoy en PlayStation 4 y Xbox One, plataformas que verán el inicio del festival de la puesta de sol de verano en el 13 de julio.


Contenido relacionado