monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World celebrará el festival de la puesta de sol de verano

Disponible del 13 al 26 de julio

monster hunter: world
 

Superada ya la primera mitad de año de este 2018, toca prepararse para disfrutar del verano de la mejor forma posible. Capcom quiere unirse también a estas fechas tan especiales, y qué otra manera de lograrlo que anunciando un nuevo festival especial para Monster Hunter: World. Así pues, en el día de hoy la desarrolladora ha dado a conocer oficialmente el festival de la puesta de sol de verano, que tendrá su gran celebración en la Búsqueda Celestial.

La descripción oficial del evento nos dice lo siguiente:

¡Acude al Búsqueda Celestial y lo encontrarás lleno de decoraciones, y a sus trabajadoras vestidas con sus trajes veraniegos! ¡Y no solo a ellas: tu Poogie y la Encargada también tendrán trajes especiales!

Durante la duración del evento, casi la totalidad de las misiones de evento aparecidas anteriormente volverán a estar disponibles (además de misiones exclusivas de este festival). ¡Tu bonus de acceso, submisiones limitadas y demás incluirán sorpresas especiales!

¡Celebra estas fechas con cazadores de todo el mundo en el festival de puesta de sol de verano!

Nuevos detalles sobre la colaboración de Monster Hunter: World y FFXIV

Como podemos comprobar, parece que este nuevo festival se moverá en las líneas del anterior, así que tampoco podríamos descartar la presencia de una comida especial así como un descuento en la mayoría de objetos disponibles para compra. A tan solo dos semanas del inicio del festival de la puesta de sol de verano, es bastante probable que Capcom no tarde demasiado en acompañar este anuncio con información más detallada, aunque por el momento no queda más que ser pacientes.

Monster Hunter: World puede encontrarse en PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PC supuestamente preparada para este otoño. La versión del juego para Nintendo Switch fue recientemente descartada por la misma Capcom.


Contenido relacionado