Monster Hunter: World celebrará el festival de la puesta de sol de verano
Colabora

Monster Hunter: World celebrará el festival de la puesta de sol de verano

Fichas

Monster Hunter: World celebrará el festival de la puesta de sol de verano

Publicado el 0

Superada ya la primera mitad de año de este 2018, toca prepararse para disfrutar del verano de la mejor forma posible. Capcom quiere unirse también a estas fechas tan especiales, y qué otra manera de lograrlo que anunciando un nuevo festival especial para Monster Hunter: World. Así pues, en el día de hoy la desarrolladora ha dado a conocer oficialmente el festival de la puesta de sol de verano, que tendrá su gran celebración en la Búsqueda Celestial.

La descripción oficial del evento nos dice lo siguiente:

¡Acude al Búsqueda Celestial y lo encontrarás lleno de decoraciones, y a sus trabajadoras vestidas con sus trajes veraniegos! ¡Y no solo a ellas: tu Poogie y la Encargada también tendrán trajes especiales!

Durante la duración del evento, casi la totalidad de las misiones de evento aparecidas anteriormente volverán a estar disponibles (además de misiones exclusivas de este festival). ¡Tu bonus de acceso, submisiones limitadas y demás incluirán sorpresas especiales!

¡Celebra estas fechas con cazadores de todo el mundo en el festival de puesta de sol de verano!

https://areajugones.sport.es/2018/06/23/nuevos-detalles-sobre-la-colaboracion-de-monster-hunter-world-y-ffxiv/

Como podemos comprobar, parece que este nuevo festival se moverá en las líneas del anterior, así que tampoco podríamos descartar la presencia de una comida especial así como un descuento en la mayoría de objetos disponibles para compra. A tan solo dos semanas del inicio del festival de la puesta de sol de verano, es bastante probable que Capcom no tarde demasiado en acompañar este anuncio con información más detallada, aunque por el momento no queda más que ser pacientes.

Monster Hunter: World puede encontrarse en PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PC supuestamente preparada para este otoño. La versión del juego para Nintendo Switch fue recientemente descartada por la misma Capcom.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Xbox Game Pass está impulsando la cantidad de títulos a la que juegan sus usuarios

Una de las grandes revoluciones que han surgido sin previo aviso en los últimos años dentro del mundo de los videojuegos ha tenido que ver con la construcción del modelo de los servicios de suscripción. Uno en el que el usuario que accediera a los mismos pagaría una cantidad de dinero mensual a cambio de […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Days Gone hace gala de las grandes estadísticas alcanzadas por sus jugadores

Pese a que el lanzamiento de Days Gone fue uno que generó cierta división de opiniones en la comunidad de jugadores, resulta innegable que en Bend Studio, el estudio responsable tras el título, no han perdido la confianza en el producto final que hicieron llegar al mercado. Una confianza que se refleja en la idea […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Project Sakura Wars nos deja con nuevos detalles y el tema musical de La guerrera Lancelot

Uno de los videojuegos más interesantes que posee SEGA para los próximos meses es sin lugar a dudas Project Sakura Wars. Se trata de la sexta entrega de la franquicia y a su vez un reboot la serie Sakura Wars, el videojuego está programado para ser lanzado en 2019 en Japón y 2020 a nivel internacional y por ello, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0