Colabora

Monster Hunter: World celebrará el festival de la puesta de sol de verano

Fichas
Noticias

Monster Hunter: World celebrará el festival de la puesta de sol de verano

Publicado el 0

Superada ya la primera mitad de año de este 2018, toca prepararse para disfrutar del verano de la mejor forma posible. Capcom quiere unirse también a estas fechas tan especiales, y qué otra manera de lograrlo que anunciando un nuevo festival especial para Monster Hunter: World. Así pues, en el día de hoy la desarrolladora ha dado a conocer oficialmente el festival de la puesta de sol de verano, que tendrá su gran celebración en la Búsqueda Celestial.

La descripción oficial del evento nos dice lo siguiente:

¡Acude al Búsqueda Celestial y lo encontrarás lleno de decoraciones, y a sus trabajadoras vestidas con sus trajes veraniegos! ¡Y no solo a ellas: tu Poogie y la Encargada también tendrán trajes especiales!

Durante la duración del evento, casi la totalidad de las misiones de evento aparecidas anteriormente volverán a estar disponibles (además de misiones exclusivas de este festival). ¡Tu bonus de acceso, submisiones limitadas y demás incluirán sorpresas especiales!

¡Celebra estas fechas con cazadores de todo el mundo en el festival de puesta de sol de verano!

https://areajugones.sport.es/2018/06/23/nuevos-detalles-sobre-la-colaboracion-de-monster-hunter-world-y-ffxiv/

Como podemos comprobar, parece que este nuevo festival se moverá en las líneas del anterior, así que tampoco podríamos descartar la presencia de una comida especial así como un descuento en la mayoría de objetos disponibles para compra. A tan solo dos semanas del inicio del festival de la puesta de sol de verano, es bastante probable que Capcom no tarde demasiado en acompañar este anuncio con información más detallada, aunque por el momento no queda más que ser pacientes.

Monster Hunter: World puede encontrarse en PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PC supuestamente preparada para este otoño. La versión del juego para Nintendo Switch fue recientemente descartada por la misma Capcom.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloodborne Remastered estaría en camino a PS5 y PC, según un rumor

Bloodborne se trata de uno de los videojuegos más icónicos jamás lanzados en el marco de PlayStation. Desde que la obra de la mano de FromSoftware aterrizó en PS4 que sus jugadores han reclamado una sola cosa: Bloodborne 2. Sin embargo, hasta la fecha seguimos sin noticias en cuanto a un interés oficial por parte […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Jugadores de Call of Duty: Warzone sugieren incluir una mecánica existente en Fortnite

La industria de los shooter online ha estado claramente protagonizada en los últimos dos años por el tremendo éxito de los battle royale. Títulos como PUBG, Fornite, Apex Legends o Call of Duty: Warzone han bebido el uno del otro y se han ido copiando las mecánicas que gustaban a la comunidad. A día de […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War podría situarse en el futuro y contar la historia con flashbacks

Hace unas horas la comunidad de Call of Duty se despertaba con la filtración del primer gameplay del supuesto Black Ops Cold War. Un usuario conseguía filtrar un vídeo de una versión pre-alpha en el que pocos detalles se podían sacar pero que por fin daba algo de información a unos usuarios que siguen esperando […]

Publicado el 04 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...