El combate de Resident Evil 2 Remake se alejará de Resident Evil 4
Últimas fichas
Últimas noticias

El combate de Resident Evil 2 Remake se alejará de Resident Evil 4

Publicado:
Actualizado:
1

El cambio de cámara en Resident Evil 2 Remake con respecto al original fue un tópico bastante discutido, el cual se saldó con la declaración oficial de que el objetivo era que los zombis ejercieran un mayor temor en los jugadores. Las dudas respecto a esta nueva perspectiva, no obstante, sigue sucediéndose, y aparentemente algunos habían implicado una jugabilidad no acorde con los clásicos. Los productores Yoshiaki Hirabayashi y Tsuyoshi Kanda, concedieron una entrevista a los compañeros de GameReactor (vía Gamepur) en la cual aseguraron que la jugabilidad iba a respetar los clásicos originales:

"Quiero que todo el mundo tenga claro que pese a que el juego cuente con una cámara sobre el hombro y consecuentemente una perspectiva en tercera persona, esto no es RE4. RE4 contaba con una cámara sobre el hombro pero a nivel conceptual estaba diseñado para asemejarse más a un shooter, por lo que tenías mucha munición y estabas constantemente avanzando durante el gameplay. Pero en Resident Evil 2, el nuevo, la experiencia es una de survival horror como los Resident Evil de 1 a 3, los originales". Guste o no esta decisión, pues lógicamente ambos conceptos cuentan con un público diferente, lo que parece claro es que Capcom quiere recuperar el terror de la saga. Resident Evil 7 ya supuso un distanciamiento para con la acción de las anteriores entregas, y Resident Evil 2 Remake no hará más que confirmar la nueva etapa de la franquicia.

Como consecuencia del estilo survival horror, los jugadores deberán gestionar sus recursos al igual que en el pasado, pues en esta ocasión no nos encontraremos balas a cada esquina. También se contará con ese estilo Metroidvania que invitará a los jugadores a reexplorar niveles ya visitados, posiblemente encontrando nuevos recursos pero también peligros. En conclusión, Resident Evil 2 Remake requerirá de una planificación avazanda por parte de los jugadores.

https://areajugones.sport.es/2018/07/03/momentos-que-estamos-deseando-volver-a-vivir-en-resident-evil-2-remake/

Para finalizar, recordaremos que Resident Evil 2 Remake fue escogido recientemente como mejor juego del E3 2018 por los Game Critic Awards. Además, Koch Media, su distribuidora en España, garantizó que el juego llegaría completamente doblado al castellano.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos jugadores de Animal Crossing: New Horizons acaban de descubrir esta extraña animación del aldeano

Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje

Publicado: 11 ABR 2024 0

Genshin Impact ya ha puesto fecha y hora al esperado livestream de la versión 4.6

Arlecchino será la protagonista de esta versión, aunque no será la única novedad

Publicado: 11 ABR 2024 0

Esta es la fecha en la que los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril 2024 se podrán descargar

Todos los juegos estarán disponibles el 16 de abril, exceptuando dos de ellos, que llegarán más tarde

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿De qué podría ir Fallout 5 según lo ocurrido en la serie de Amazon? Estas son mis dos teorías

La producción de Prime Video ha abierto varios melones que encajarían perfectamente en el próximo juego de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws revela toneladas de detalles sobre sus planetas, ciudades y sistema de combate

Todo apunta a que no estaríamos ante el juego de mundo abierto típico de Ubisoft en ciertos aspectos

Publicado: 11 ABR 2024 0

Bethesda regala nueva skin GRATIS de Fallout 76 y Shelter para celebrar el estreno de la serie de Amazon

Si tienes alguno de los dos juegos, podrás hacerte con un atuendo inédito de la producción de Prime Video

Publicado: 11 ABR 2024 0