Llegan más detalles de Fallout 76, su beta, el viaje rápido y la protección a los novatos
Últimas fichas
Últimas noticias

Llegan más detalles de Fallout 76, su beta, el viaje rápido y la protección a los novatos

Publicado:
Actualizado:
0

Fallout 76 es una de las grandes sorpresas del presente 2018, un videojuego muy esperado del cual Bethesda ha ido dando diferentes detalles durante las últimas semanas para explicar exactamente de qué se trata y cómo funciona esta primera apuesta online del equipo de desarrollo. Ahora, desde la compañía aclaran más detalles acerca de la beta, de cómo se tratará de proteger a los recién llegados al juego de los veteranos y del viaje rápido.

Ha sido a través de una entrevista concedida a nuestros compañeros de Multiplayer en donde Todd Howard, máximo responsable de Bethesda Game Studios ha aclarado algunos detalles acerca de Fallout 76. En primer lugar, el creativo habla acerca de la beta con la que contará el videojuego, explicando que esta fase de pruebas se espera que sirva para testear simplemente los servidores, de forma que lo que los usuarios prueben sea ya el juego final. "Aún no estamos seguros, pero esperamos poder evitar resetear los servidores después de la beta. Esperamos que ese sea el juego final", explica Howard.

https://areajugones.sport.es/2018/06/29/bethesda-afirma-que-la-ausencia-de-cross-play-en-fallout-76-es-por-sony/

Por otro lado, entrando más en Fallout 76 en sí, Howard ha confirmado que la obra contará con algún tipo de sistema de viaje rápido (como el resto de videojuegos modernos de la saga), pero no se ha especificado cómo funcionará. Además de esto, para proteger a los más novatos de los jugadores veteranos que ya estén armados hasta los dientes, desde Bethesda explican que actualmente no se puede matar a un jugador hasta que alcanza el nivel 5. "Tal vez cambiemos esta norma, pero tenemos presentes los riesgos porque no queremos estas cosas. Sin embargo, no tenemos miedo a probar nuevas cosas y dejar a los jugadores libertad total para luchar o evitar las peleas si así lo desean", afirma Howard.

En cuanto a nuestras construcciones, Fallout 76 incluye la posibilidad de que otros jugadores dañen lo que nosotros construimos, de forma que sea imposible atraparlos en nuestros campamentos sin escapatoria. Sin embargo, lo construido no se destruye de forma completa y llevar a cabo la reparación será barato, de acuerdo a Todd Howard. "La razón de hacer las construcciones susceptibles a daño no es porque queramos incentivar a otros a atacar tu campamento, sino porque queremos evitar que los jugadores usen sus campamentos para molestar a otros".

Por el momento solo nos queda esperar para descubrir cómo funcionan todas estas mecánicas que Bethesda está introduciendo en Fallout 76, una obra experimental que ha suscitado tanto hype como miedo entre los fans de la franquicia. os recordamos que el videojuego llegará al mercado el próximo 14 de noviembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0