Twitch Prime obsequiará 21 juegos a lo largo de este mes

La promoción culminará el 17 de julio

Twitch Prime obsequiará 21 juegos a lo largo de este mes
 

Con motivo del Prime Day, un estilo de Black Friday pero llevado a cabo específicamente por Amazon, los suscriptores del servicio Twitch Prime no sólo contarán con el ya regular obsequio de videojuegos sino que, en esta ocasión y para el mes de julio, los usuarios gozarán de, específicamente, 21 títulos de manera gratuita.

Desde el día de hoy hasta el 17 de julio, Twitch concederá a sus cuentas prémium una serie de productos que van desde reconocidas producciones del calibre de Pillars of Eternity: Definitive Edition hasta obras maestras más particulares como The Red Strings Club y conocidos indies de la índole de Tacoma. Para poder tener acceso a su adquisición, será necesario contar con una membresía de Twitch Prime activa, posteriormente agregarlos a la librería y, de ahí en adelante, disfrutar de aventuras ciertamente destacables.

En último lugar, anexamos la lista de videojuegos específicos, los cuales podrán apreciar en la imagen bajo estas líneas junto a los alusivos días en que serán añadidos:


Contenido relacionado