Vivir sin Permiso, lo nuevo de Telecinco, ya tiene primer adelanto en vídeo

Se estrenará en otoño

Vivir sin Permiso, lo nuevo de Telecinco, ya tiene primer adelanto en vídeo
 

Vivir sin Permiso” es la próxima gran apuesta de Telecinco por la ficción. Desde “El Príncipe“, la cadena no confiaba tanto en un producto puesto que le ha dado una segunda temporada antes de estrenar la primera, algo inaudito en nuestro país. Por ello, y para calentar motores, la cadena ha comenzado a promocionar ya en televisión esta nueva serie con un vídeo narrado por el personaje de José Coronado que pone las cartas sobre la mesa y enseña cómo será la propuesta.

Todo lo que tengo lo he construido de la nada. Soy un hombre de negocios. Los que me conocen saben que soy un hombre agradecido pero ante todo, un hombre de familia. Cuento con el respeto de quienes me conocen y nadie aquí, en Oeste, olvida que viven con mi permiso“, así narra José Coronado quién es su personaje. Un líder importante en la localidad de Oeste que, de repente, se verá acorralado por sus propios hijos, quienes intentarán hacerse con el control de su gran imperio.

Tráiler de 'Vivir sin permiso', al nueva serie de Telecinco

Primer tráiler de 'Vivir sin permiso', la nueva serie de Telecinco que se estrenará próximamente.

Publiée par Bluper sur Mardi 3 juillet 2018

Así, surgirán las rivalidades y los intereses enfrentados, las pasiones y las traiciones. Una familia enfrentada por el poder.


Contenido relacionado