Descubrimos cómo surgió la historia del Spider-Man de Insomniac

Spider-Man

PlayStation 4

Descubrimos cómo surgió la historia del Spider-Man de Insomniac

Desde Marvel e Insomniac Games nos cuentan más detalles sobre el trepamuros

Descubrimos cómo surgió la historia del Spider-Man de Insomniac
 

A falta de algo más de dos meses para el lanzamiento del título de Spider-Man exclusivo de PlayStation 4, a través del canal oficial de PlayStation en YouTube descubrimos algunos detalles sobre cómo surgió la idea de Insomniac Games de llevar a este icónico superhéroe al mundo de los videojuegos.

En este vídeo aparecen varios de los integrantes de Insomniac Games y Marvel para hablarnos sobre cómo han plasmado al trepamuros en su videojuego. Uno de los pilares fundamentales ha sido la influencia que ha aportado este personaje a todo el equipo a cargo de este título. Como bien sabéis, Spider-Man no nació como un superhéroe a lo que estábamos acostumbrados, sino que bajo el traje encontrábamos a un tipo común con problemas de la vida cotidiana. Su originalidad dio pie a que se haya convertido en uno de los superhéroes más queridos de toda la literatura.

Junto a todo esto, también hemos podido descubrir más información acerca de los villanos que veremos en esta nueva entrega. Martin Lee, más conocido como el implacable Mister Negative, será uno de los más interesantes y al que se han centrado más en este vídeo. Bajo estas líneas os dejamos con él.

Spider-Man llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre de forma exclusiva a PlayStation 4. ¿Tenéis ganas ya de balancearos por las calles de Nueva York?


Contenido relacionado