Talim, la sacerdotisa de los vientos, también estará en SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

Talim, la sacerdotisa de los vientos, también estará en SoulCalibur VI

El título se estrenará en octubre de este mismo año

Talim, la sacerdotisa de los vientos, también estará en SoulCalibur VI
 

Bandai Namco sigue ampliando su listado de luchadores para la vuelta a la actualidad de una de las sagas más queridas de la lucha con espadas y demás armas de contacto, hablamos de SoulCalibur VI y hoy en concreto, de Talim, una de las luchadoras más queridas por los aficionados que confirma al fin su presencia en esta nueva entrega. Talim proviene de una remota tribu isleña en el sudeste asiático, se crió como La última sacerdotisa de los vientos, siendo la única hija del chamán del pueblo y debutó en la tercera entrega de esta exitosa saga.

Según su historia, Talim aprendió los caminos de la danza del viento ceremonial y creció aprendiendo a usar sus peligrosas armas Syi Sarika y Loka Luha. Aunque entrenado con las cuchillas como parte de las antiguas ceremonias de la isla de forma pacífica, el vasto dominio de estas armas y el control del mismísimo viento, le proporcionaron una capacidad de lucha muy superior a la del resto de jóvenes de su edad. Pasó toda su vida en la isla, hasta el día en que un extraño llegó a la ciudad con un fragmento de Soul Edge. Talim pudo sentir el peligro de este pequeño fragmento y se comprometió a proteger el mundo devolviéndolo a su lugar, incluso si eso significaba dejar atrás a su aldea y a su familia.

Todos estos detalles los conoceremos a través del nuevo modo historia de esta entrega, en el cual se ha confirmado que tendremos el origen de toda la franquicia con una historia principal que abarcará varios años en la cronología oficial, así como historias específicas para cada personaje, lo que asegura un buen número de horas de juego para este modo. Hace unas semanas pudimos ver más escenas gameplay con batallas entre los personajes más emblemáticos.

SoulCalibur VI llegará este mismo año a nuestras tiendas, en concreto el próximo 19 de octubre, confirmado su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado