Velocity 2X y Manual Samuel llegarán a Nintendo Switch en agosto

La distribuidora tras lo anunciado también brindó apoyo a Human: Fall Flat

Velocity 2X y Manual Samuel llegarán a Nintendo Switch en agosto
 

En tiempos recientes, Curve Digital se ha adjudicado la labor de traer nuevas obras a Nintendo Switch. Títulos independientes de la índole de Human: Fall Flat, Smoke and Sacrifice, The Flame in the Flood, entre otros, han sido desarrolladas para plataformas ajenas a la híbrida japonesa pero, gracias a la mencionada editora, han podido trascender de dispositivos. Ahora, acorde a lo anunciado por la compañía, hemos de agregar dos nombres más: Velocity 2X y Manual Samuel.

Específicamente, el equipo anunció que ambas producciones llegarán a la consola nipona en el mes de agosto, aunque no especificó un día preciso. Por su parte, cabe destacar que el primero de los mencionados es un juego creado por el estudio FuturLab, y se trata de una combinación de plataformas con shoot ‘em up a vertiginosas velocidades protagonizada por Kai Tana, quien intenta escapar de la maligna raza Vokh.

Mini-Mech Mayhem es lo último del estudio de Velocity 2X y Tiny Trax

Por su lado, Manual Samuel es una travesía creada por Perfectly Paranormal, y en ella encarnamos a un trabajador hastiado de su labor que muere y hace un trato con la Muerte: volverá a la vida si somos capaces de controlar todas sus facultadesrespiración, parpadeo, conducción y demás actividadesdurante 24 horas a lo largo de una historia repleta de humor, amor, secretos e, inclusive, posibilidad de juego cooperativo.


Contenido relacionado