WarioWare Gold ya cuenta con demo disponible en la eShop de 3DS

El título llegará a la consola portátil el 27 de julio

WarioWare Gold ya cuenta con demo disponible en la eShop de 3DS
 

Wario está de vuelta para hacer de las suyas en la consola portátil de Nintendo. La veterana 3DS se prepara para la llegada de uno de los antihéroes más representativos de Nintendo. El título en cuestión es WarioWare Gold, y nos presenta una jugabilidad basada en montones de minijuegos, a cada cual más absurdo y divertido, presentados por el propio Wario, que para la ocasión contará nada menos que con voz en castellano para ponernos en situación a la perfección. Con motivo de su inminente llegada a finales de este mes, Nintendo ha publicado en la eShop de la consola una demo, para que nadie se quede sin descubrir lo que puede ofrecer este alocado juego.

Un nuevo Wario Land llegaría tras varios registros de marcas en Nintendo

El título cuenta con la friolera de 300 minijuegos de lo más variados, que requerirán diferentes destrezas y maniobras para dominarlos y ser un auténtico campeón. Estarán los clásicos que requerirán destreza y rapidez pulsando botones específicos, otros que harán uso de la pantalla táctil, el sistema de rotación de la consola… un buen número de posibilidades que seguro harán las delicias de los jugadores que de vez en cuando gusten de disfrutar de este tipo de experiencias más livianas y sin muchas complicaciones.

Nintendo nos asegura que “WarioWare Gold presenta una historia completamente nueva y con voces en español para el malvado Wario y todo el elenco de peculiares personajes conocidos y queridos por los fans de la saga”. El título, como decimos, llegará tanto en físico como en digital a nuestras tiendas el próximo 27 de julio, y lo hará a un precio recomendado de 39,99€. Todo listo para que Wario desate su locura y fechorías en nuestras 3DS.


Contenido relacionado