Ya está disponible el segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

Ya está disponible el segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet
 

En febrero del año actual, Bandai Namco Entertainment publicó Sword Art Online: Fatal Bullet, una nueva extrapolación del universo SAO a los videojuegos. Posteriormente, a comienzos de mayo, la desarrolladora liberó Emboscada de los Impostores, su primer DLC. Ahora, a dos meses desde tal eventualidad, la compañía ha anunciado la ya disponibilidad de Traición de Camaradas, su segunda expansión, junto a su respectivo tráiler.

Para quien lo desconozca, al igual que su predecesor, esta adición de contenido traerá consigo una nueva historia. En esta ocasión, según la descripción del producto, sabemos lo siguiente: “El grupo y tú persiguen a la misteriosa copia de ArFA-sys. Como si las copias de Zeliska, Itsuki y Kureha no fueran suficientes, ahora parece que hay copias de Kirito y Asuna provocando el caos. Encuentra el nuevo calabozo y descubre la verdad que se esconde tras la copia de ArFA-sys“.

Por otra parte, en lo que a inclusiones de otra índole se refiere, este DLC añadirá:

  • Historias y calabozos inéditos
  • Nuevo sistema de expansión del hogar y nuevos patrones de discurso de ArFA-sys
  • Nuevos personajes: Shirley y Clarence
  • Nuevos jefes
  • Armas, atuendos, accesorios, peinados y rostros originales

Por lo tanto, se trata de una adquisición que, seguramente, resultará atractiva para los seguidores de Sword Art Online: Fatal Bullet, el cual, al igual que sus dos expansiones, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado