A medida que avanza el tiempo, descubrimos más información sobre Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de FromSoftware, pero también más diferencias respecto a la fórmula Soulsborne, misma que enalteció el nombre de la desarrolladora. Y es que, por ejemplo, hemos descubierto diferentes aspectos como que no contará con modo multijugador, que no se trata de una evolución de dicha filosofía y, además, favorecerá el gusto de los jugadores, por lo que su separación respecto a las aventuras previas se hace cada vez más notoria.
Aunado a ello, gracias a una entrevista concedida a Eurogamer, Hidetaka Miyazaki, principal mentalidad tras el universo Souls y Bloodborne, enfatizó la división entre ambas obras al recordar su filiación con Activision para su distribución. En tal sentido, comentó que Sekiro explica sus mecánicas mucho mejor al jugador y que, para lograrlo, el apoyo de la editora ha sido "muy necesario".
https://areajugones.sport.es/2018/06/12/fromsoftware-explica-por-que-se-asociaron-con-activision-para-sekiro/
"También depende de ese nivel de confort y jugabilidad que viene con el resto del juego. Estas cosas, generalmente, no son nuestro fuerte, pero sí necesitamos algo de ayuda, y Activision está dándonos eso. Una de las razones por las que estamos trabajando con Activision es que aprecian nuestra visión creativa con alta estima. FromSoftware tiene el control editorial y directivo del juego y su contenido; después de presionar el botón de inicio, todo corresponde al equipo de From", defendió.
"Dicho eso, sí que necesitamos ayuda con ciertas cosas y estamos recibiendo consejos de Activision, mas ellos respetan al 100% nuestra visión y no quieren involucrarse con esa base de fanáticos y esa base mecánica conceptual", adversó. Luego, añadió: "En esta ocasión, es una historia centrada en los personajes, y no en su argumento. El jugador no será llevado por un camino lineal ni recibirá la historia a cucharadas por muchas, muchas cinemáticas ni nada de eso. Ese aspecto de los juegos de FS anteriores, de gradualmente tomar las piezas de una historia fragmentada y construir esas capas, erigiendo esa profundidad, descubriendo las cosas por ti mismo, aún se mantienen prácticamente intactas en este juego".
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/fromsoftware-revela-multiples-detalles-sobre-sekiro-shadows-die-twice/
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.