Dead Cells finalmente estrenará formato físico durante este verano

Llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 17 de agosto

Dead Cells finalmente estrenará formato físico durante este verano
 

La distribuidora española Avance llegó a un acuerdo con el estudio Merge Games para llevar a nuestro país algunos títulos en formato físico, y como consecuencia de ello, ya tenemos entre nosotros el primero de los juegos que disfrutaremos a partir del 17 de agosto, nada menos que el interesante Dead Cells. El juego llegará con una versión estándar y además, de forma limitada, una Signature Edition que contendrá entre otras cosas libro de arte y banda sonora. Ambas versiones estarán disponibles tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Dead Cells ya tiene marco de lanzamiento y también llegará en físico

Según nos informan desde Avance a través de su cuenta oficial de Twitter, el precio de ambas versiones aún se está barajando, pero han compartido una estimación que podría o no variar (ligeramente) de aquí a su confirmación final. De esta forma, la edición estándar costará en torno a los 30€ mientras que su edición especial rondaría los 45€, como decimos, estaremos atentos a esa confirmación. Por otra parte, también han compartido en Twitter una imagen promocional con la Signature Edition con una lista detallada de su contenido que os dejamos a continuación.

Dead Cells es una obra procedural de índole soulslike con un desarrollo en 2D, que aún estando en acceso anticipado se convirtió pronto en todo un éxito, pues logró vender más de 700.000 copias  incluso sin haber sido finalizado, y su éxito en Steam ha dado pie a inminente paso a las plataformas confirmadas y seguidamente, su estreno en formato físico.


Contenido relacionado